Sufre infarto Teo González, lo hospitalizan de emergencia para operarlo

El comediante mexicano Teo González tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Sufre infarto Teo González, lo hospitalizan de emergencia para operarlo

Hospitalizan al comediante Teo González tras sufrir un infarto.  Crédito: Agencia Reforma

Una fuerte sorpresa se llevó el medio del espectáculo luego de que trascendiera que Teófilo González Muñoz, mejor conocido como Teo González, tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital tras sufrir un infarto.

Piden oraciones por la salud de Teo González, sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido“, según detalló en Twitter Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas.

De inmediato, Cortés Producciones, la casa productora donde trabaja Teo, compartió información para dar a conocer a la comunidad sobre el estado de salud del famoso comediante mexicano.

Teo González fue operado de emergencia esta madrugada debido a una arteria tapada, de la cual salió satisfactoriamente y se está recuperando rodeado de su familia”, revelaron.

Por lo pronto, González deberá permanecer en observación durante los próximos 3 o 4 días en el hospital de Guadalajara, en México, donde según se informó se encuentra internado, esto para asegurar que siga evolucionando favorablemente.

Teo González actualmente tiene 60 años de edad. Su carrera no inició en el mundo del entretenimiento, pues en un principio estuvo ligado al fútbol e incluso llegó a debutar como portero en la primera división mexicana con el Club León. Sin embargo, renunció al mundo del balompié para perseguir su sueño de convertirse en comediante, mismo que logró de la mano de Televisa.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué pasará en ‘Así Se Baila’ después del COVID positivo de JD Pantoja?
Bronco pospone presentaciones en Estados Unidos debido a que Lupe Esparza dio positivo a Covid-19
Jennette McCurdy, ex estrella de iCarly, revela que sufrió abuso físico y emocional por parte de su madre

En esta nota

Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain