Tercer cheque de estímulo y reembolsos 2020: hoy es la fecha límite para entregar impuestos atrasados

Este 15 de octubre termina el plazo de prórroga para que los contribuyentes presenten las declaraciones de impuestos de 2020: El IRS señala que 16.5 millones de personas solicitaron una extensión, luego de que la fecha límite original fue en mayo

Impuestos

Evita multas y paga tus impuestos, aún hay tiempo. Crédito: Mikhail Nilov | Pexels

Hoy termina el plazo que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) otorgó a 16.5 millones de contribuyentes para que presenten las declaraciones de impuestos de 2020.

Las personas que solicitaron una extensión deben presentar la solicitud antes de la fecha límite de extensión para evitar la multa por presentar la solicitud fuera de plazo.

Las opciones de presentación electrónica, como Free File del IRS , todavía están disponibles para cumplir con las respectivas obligaciones fiscales.

Aunque este 15 de octubre es el último día para que la mayoría de los contribuyentes presenten su declaración, algunas personas pueden disponer de más tiempo, por ejemplo:

Los miembros de las fuerzas armadas y otros que sirven en una zona de combate . Por lo general, tienen 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar los impuestos adeudados.

Contribuyentes en áreas de desastre declaradas por el gobierno federal que ya tenían extensiones válidas. Para obtener más detalles, consulte la página de ayuda en caso de desastre en IRS.gov.

Por lo general, no se aplica ninguna sanción por no presentar la declaración si al contribuyente se le debe un reembolso. Sin embargo, las personas que esperan demasiado para presentar y reclamar un reembolso, corren el riesgo de perderlo por completo.

Aquellos que aún no han presentado una declaración de impuestos de 2020, deben impuestos y no solicitaron una extensión generalmente pueden evitar multas e intereses adicionales al presentar la declaración lo antes posible y pagar los impuestos adeudados.

Las opciones de pago electrónico son una forma óptima de realizar un pago de impuestos. Los contribuyentes pueden pagar cuando presentan sus declaraciones electrónicamente utilizando software de impuestos en línea.

El Pago Directo del IRS permite a los contribuyentes pagar en línea directamente desde una cuenta corriente o de ahorros de forma gratuita y programar pagos con hasta 365 días de anticipación.

Las opciones para pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o billetera digital están disponibles a través de un procesador de pagos . El procesador de pagos, no el IRS, cobra una tarifa por este servicio.

La aplicación IRS2Go ofrece opciones de pago compatibles con dispositivos móviles, que incluyen Direct Pay y pagos con tarjeta de débito o crédito en dispositivos móviles.

Además, el IRS ofrece opciones de pago en IRS.gov/payments y la información fiscal está disponible en varios idiomas.

También te puede interesar:

Cuáles son las multas que te puede aplicar el IRS por no presentar tus impuestos

Cómo pedir una extensión para presentar impuestos al IRS de forma sencilla

Cómo liquidar tu deuda con el IRS pagando menos de lo que debes

En esta nota

declaracion de impuestos 2020 Pago de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain