Thalía afirma que Kim Kardashian le copió con su último look

La cantante mexicana recordó a todo el mundo que ella ya se puso un mono fucsia con aplicaciones florales veinte años antes de que Kim eligiera una prenda muy similar para presentar 'Saturday Night Live'

Thalía.

Thalía. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El fin de semana pasado Kim Kardashian lució un ajustado mono fucsia con una aparatosa capa de flores a juego para presentar el popular programa ‘Saturday Night Live’.

Su llamativo atuendo de Balenciaga, que la cubría desde el cuello hasta los pies y las manos, llamó la atención de todo el mundo, incluida Thalía, que no dudó en afirmar que Kim le copió uno de sus antiguos look.

Se trata de uno de los que lució a principios de la década del 90 en la era vinculada a su segundo disco, ‘Mundo de cristal’, que consistía en otro mono del mismo intenso color rosa con aplicaciones de flores a la altura del escote y que caían en cascada desde las mangas.

“Siempre a la vanguardia desde 1990. Balenciaga, llámame”, publicó la cantante a través de Twitter, donde se hizo de las comparativas que no pararon de enviarle sus fans en los últimos días.

Esta no es la primera vez que la también actriz se hace eco de la influencia que, en su opinión, sigue teniendo en muchas estrellas internacionales.

En 2018, sin ir más lejos, no pudo resistirse a señalar que la chaqueta que Rihanna se puso para la portada de la revista Garage era casi idéntica a otra que ella había pedido que le diseñaran mucho antes.

Además, hace unas semanas rescató algunas de sus prendas más icónicas para demostrar que siguen siendo absoluta tendencia y que aún le sientan a la perfección.

SIGUE LEYENDO: Thalía confiesa qué haría falta para que volviera al mundo de las telenovelas
Acusan de maltrato animal a Thalía por subir esta foto con su mascota
Ivy Queen será homenajeada en los premios Latin Grammy 2021

En esta nota

Kim Kardashian Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain