‘Voir’: la nueva serie documental del director David Fincher que hará homenaje al cine

Según las informaciones del sitio web The Wrap, David Fincher ejercerá el rol de productor ejecutivo en su nueva serie documental, mientras que David Prior, Taylor Ramos y Tony Zhou serán los directores

David Fincher

El director David Fincher habla en el escenario en el 63o Simposio Anual de Largometrajes de los Premios del Gremio de Directores de América celebrado en la DGA el 28 de enero de 2012 en Hollywood, California Crédito: Alberto E. Rodríguez | Getty Images

David Fincher, el cineasta estadounidense que dirigió las películas ‘Seven’, ‘The Social Network’, ‘Mank’ y la primera temporada de Minhunter, dio a conocer el nombre de su próximo proyecto cinematográfico en conjunto con Netflix. ‘Voir’ es el nombre de su nueva producción y será una serie documental de ensayos visuales en la que se le rendirá homenaje al séptimo arte.

Según las informaciones del sitio web The Wrap, David Fincher ejercerá el rol de productor ejecutivo de este nuevo proyecto, mientras que David Prior, Taylor Ramos y Tony Zhou serán los directores. ‘Voir’ tendrá su estreno en el marco del AFI Fest 2021 el 13 de noviembre, aunque en Netflix todavía no se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

La plataforma de servicio streaming estadounidense describe ‘Voir’ como “una serie documental de ensayos visuales que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos“. Asimismo, Netflix reveló en sus redes sociales el primer teaser tráiler de esta docuserie. “Del productor ejecutivo David Fincher… VOIR, una nueva serie documental de ensayos visuales que celebran el cine, de la mente de uno de los maestros modernos del cine. Estrenada en AFI Fest y próximamente en Netflix“, fue el mensaje que acompañó el tweet para promocionar a toda su audiencia de qué tratará esta nueva producción cinematográfica.

El director estadounidense de 59 años sigue posicionándose como uno de los cineastas que más reconocimiento ha tenido por los suscriptores de Netflix. Recordemos que Fincher cautivó a su audiencia con el estreno de ‘Mindhunter’, su serie que narra cómo nació el concepto de asesino en serie tal y como lo conocemos al día de hoy, una producción que le bastó para convertirse en una de las mejores series originales de la plataforma actualmente. Después del éxito masivo de ‘Mindhunter’, David Fincher se encargó de producir la serie de cortos animados ‘Love, Death and Robots‘ también de Netflix, y fue el director de ‘Mank’, un largometraje que se hizo con dos premios Óscar en ‘Mejor fotografía’ y ‘Mejor diseño de producción’.

Posteriormente, David Fincher trabajará en conjunto con el guionista Andrew Kevin Walker en un próximo proyecto original de Netflix llamado ‘Killer’, una cinta que será protagonizada por Michael Fassbender y abarcará las novelas gráficas del escritor francés Alexis Nolent. Esta película tratará sobre un asesino en serie en la ciudad de París que atravesará una crisis existencial. “Nunca me había sentido tan feliz trabajando en ningún sitio como en Netflix“, declaró David Fincher en una entrevista a Variety.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain