Bombazo en el FC Barcelona: Dani Alves quiere regresar al Camp Nou y jugar con el conjunto catalán

Los reportes indican que Dani Alves le habría dicho a sus agentes que le dieran una mayor importancia a una oferta del conjunto español. El lateral brasileño se encuentra sin equipo luego de rescindir su contrato con el Sao Paulo de Brasil

Dani Alves

Alves tendría que pelearse un puesto con Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto. Crédito: David Ramos | Getty Images

El fútbol se está acostumbrando a los “bombazos” en los mercados de fichajes. Luego de que en el mismo periodo de traspasos, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se movieran de sus clubes, ya nada puede sorprender. Incluso, no sería descabellado que el FC Barcelona esté tratando de devolver al club a uno de sus máximos ídolos en el último tiempo. Dani Alves podría regresar al Camp Nou.

Según informaciones de Esport 3, recopiladas por el diario AS, el veterano lateral brasileño podría volver a uniformarse con los colores blaugranas. No está de más recordar que el brasileño actualmente se encuentra sin equipo, luego de que rescindiera su contrato con el Sao Paulo de Brasil.

En este sentido, Dani Alves estaría buscando un nuevo club y habría buscado en el baúl de los recuerdos. Incluso, los reportes indican que el lateral le habría dicho a sus agentes que la prioridad en su carrera sería volver al Camp Nou, por lo que Alves le daría una mayor relevancia a una oferta del conjunto catalán.

Dani Alves tendría una fuerte competencia en el lateral derecho

Evidentemente, el presente del FC Barcelona es otro. Atrás quedaron los momentos de gloria del club en el que Alves sobresalía en la banda derecha. Sin embargo, el veterano defensor de 38 años de edad tendría algo de competencia. Aquel costado estaría cubierto por futbolistas como Sergiño Dest, Óscar Mingueza y Sergi Roberto.

También te puede interesar:
· Lionel Messi reveló sus últimos momentos en el FC Barcelona: “Me dijeron que tenía que buscarme otro club”
· Joan Laporta le manda un mensajito a Lionel Messi: “Tuve la esperanza de que jugara gratis en Barcelona”
· El FC Barcelona está sumergido en las deudas: conoce la crítica situación financiera del conjunto español

En esta nota

Dani Alves FC Barcelona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain