Cristiano Ronaldo hace enloquecer a sus admiradores con foto en ropa interior

"Lo esencial de la mañana: café y motivación", escribió Cristiano Ronaldo en la publicación, para presumir de su impresionante figura y provocar suspiros en sus admiradores

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue causando furor con su estado físico. Crédito: Michael Regan | Getty Images

A sus 36 años de edad, Cristiano Ronaldo se mantiene como uno de los mejores futbolistas del mundo. Su estado físico sigue causando furor dentro y fuera de los terrenos de juego.

Una muestra de ello es que sus publicaciones en las redes sociales generan millones de likes y cientos de interacciones. Por algo es el deportista más seguido en este tipo de plataformas.

Recientemente, el delantero del Manchester United compartió en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece sin camisa, solo en ropa interior, mientras toma una taza de café.

“Lo esencial de la mañana: café y motivación”, escribió Cristiano Ronaldo en la publicación, para presumir de su impresionante figura y provocar suspiros en sus admiradores.

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords

En la última Fecha FIFA, el delantero luso marcó tres goles de penal a Luxemburgo. Previamente, superó a Sergio Ramos como el europeo con más partidos con su selección.

En su encuentro anterior contra Azerbaiyán, Cristiano Ronaldo se convirtió en el futbolista que más goles ha marcado con su selección, superando los 109 tantos del iraní Ali Daei.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo gastó un dineral en regalo para su novia y la dejó sin palabras

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united ropa interior

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain