Hombre viola a embarazada de 9 meses en pleno masaje prenatal en spa en Kentucky

Casi hasta el final el proceso transcurrió de manera normal hasta que el sospechoso le pidió a la mujer que se pusiera de pie y colocara su estómago sobre una mesa para enfocarse en áreas de su espalda, fue ahí que la violó

Masajes

El ataque sexual ocurrió cuando el hombre casi terminaba de dar el masaje.  Crédito: ROMEO GACAD | AFP / Getty Images

Una embarazada de nueve meses fue violada por un masajista en una sesión prenatal en Kentucky.

Tyler Isaacs, de 30 años y residente en Berea, fue arrestado el martes bajo una orden de la Oficina del Alguacil del condado Madison. El hombre enfrenta cargos de violación en primer grado, según el reporte de  Richmond Register.

El alegado ataque se reportó en Rest Assured Massage and Spa, de Lexington, el 22 de julio. La víctima había reservado un espacio para un masaje pre-natal.

La mujer que estaba a punto de dar a luz reservó un espacio para un masaje de una hora por $95 a las 3:15 p.m.

Cuando la mujer arribó, se dio cuenta que solo estaban en el lugar ella e Isaacs.

Casi hasta el final el proceso transcurrió de manera normal hasta que el sospechoso le pidió que se pusiera de pie y colocara su estómago sobre una mesa para enfocarse en áreas de su espalda.

Cuando la embarazada se levantó y puso las manos en la mesa, Isaacs la agarró a la fuerza por las muñecas desde atrás y la agredió sexualmente.

Documentos del caso citados por el referido medio indican que el ataque duró unos pocos minutos, y que luego, el hombre abandonó el salón seguido por la clienta.

En una entrevista el 29 de julio con la Policía, el acusado reconoció que mantuvo contacto sexual con la mujer durante el masaje.

Agregó que era la primera vez que hacía algo así.

Isaacs fue arrestado el 12 de octubre y enviado al centro de detención del condado. No está claro por qué paso tanto tiempo entre la confesión del hombre y su arresto.

En esta nota

Abuso Sexual Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain