Exclusiva

‘Nuestra Belleza Latina’: Secretos íntimos de las 10 candidatas

Ellas nos lo revelan todo en exclusiva

Nuestra Belleza Latina

Nuestra Belleza Latina. Crédito: Univision | Univision

Ya sabes que Génesis Suero, Fabien de la Concepción, Clauvid Dály, Yelus Ballestas, Sirey Morán, Raishmar Carrillo, Mia Dio, Melissa Alemán, Lupita Valero y Jacky Magaña, son las finalistas de ‘Nuestra Belleza Latina’, pero ahora nosotros te vamos a contar sus secretos más íntimos.

¿Cuáles?: ¿quiénes son?, ¿de dónde vienen?, ¿qué sueñan? y ¡hasta en qué show de Univision les gustaría trabajar!

FABIEN DE LA CONCEPCIÓN:

Tiene 27 años, llegó a Estados Unidos en 2015 junto a su esposo, sin saber inglés y sin experiencia laboral. Trabaja de asistente dental, dice que su personalidad es lo que la diferencia del resto y sueña con estar en ‘Despierta América’. Su frase favorita: “Ser mejor de lo que fui ayer”.

JACKY MAGAÑA:

Tiene 27 años, es mexicana, se recibió de licenciada en Ciencias de la Comunicación. Desde niña soñó con estar en ‘Nuestra Belleza Latina’, pero siempre ha sentido inseguridad por sentir que no tenía las medidas para estar en televisión. Dice que su fuerte es ser carismática y muy disciplinada. Siempre estar dispuesta a aprender. Su sueño es trabajar en ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Despierta América’. Su frase favorita: “Yo crecí, y en el trabajo está mi fortaleza”.

MELISSA ALEMÁN:

Tiene 31 años, es puertorriqueña. Estudiante y veterana. Fue miembro del ejército durante ocho años, estuvo en Iraq por alrededor de seis meses en 2011. Representa a la comunidad hispana LGBT. Lo que más le duele es que su padre no la acepta por su orientación sexual. Quiere compartir un mensaje de igualdad con la comunidad. Asegura que su arma secreta es su cerebro. Le gustaría trabajar en ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Sal y Pimienta’ o ‘Primer Impacto’. Su frase: “Lo imposible es posible”.

GÉNESIS SUERO:

Tiene 29 años, es dominicana, experta en bienes raíces, y graduada en negocios y periodismo. Emigró con su padre a Estados Unidos cuando tenía 13 años, y es la primera en graduarse en su familia. Dice que su cualidad es la tenacidad. Que en donde la cadena crea que ella es talentosa, a ese show quieren ir. Su frase: “escucha para entender, no para contestar”.

YELUS BALLESTAS:

Tiene 34 años, es venezolana/colombiana y profesora de baile. Quiero unir a las mujeres, ya que dice que cada una de ellas es diferente. Se define como Constante y disciplina. Su frase: “Constancia, disciplina y perseverancia”.

MÍA DIO:

Tiene 20 años, es cubana/argentina. Comediante y es muy conocida por sus videos en TikTok como la ‘sugar baby’, plataforma en la que tiene más de 4 millones de seguidores. Dice que su arma secreta es un librito donde escribe todos sus chistes. Le gustaría trabajar en ‘El Gordo y la Flaca’, porque quiere hacer lo que hace Carlitos. Su frase: “Si tomó 20 minutos sí es maquillaje natural”.

SIREY MORÁN:

Tiene 31 años, hondureña. Estudia periodismo, y luego de convertirse en la ganadora de un certamen de belleza, se le abrió una puerta para participar en el primer programa de deportes dirigido totalmente por mujeres en la televisión hondureña. Le gustaría trabajar en cualquier show de entretenimiento y deportes de la cadena. Su frase: “No temas, ni desmayes porque yo voy a acudir a estar contigo”.

RAISHMAR CARRILLO:

Tiene 25 años, puertorriqueña. Es entrenadora personal. Las adicciones de sus padres provocaron que su custodia cayera en manos del Departamento de la Familia. Fue dada a diferentes familias, hasta que cumplió la mayoría de edad. Además, sufrió de abuso sexual y violencia infantil. Quiere ser la voz de su historia. Su arma secreta dice que es confiar en ella, y dejarse guiar por los jueces. Su frase: “Aunque el mundo te lance mil batallas, dudar es crear una más”.

LUPITA VALERO:

Tienes 25 años, es mexicana. Ingeniero textil y diseñadora de moda. Participó del certamen de Mexicana Universal, y mientras estuvo en el concurso recibió ataques en las redes sociales por su origen humilde, pero eso la hizo sentirse más orgullosa de quién es. Asegura que es una defensora de la autenticidad, y su arma secreta es no darse por vencida. Quiere trabajar en ‘Despierta América’. Su frase: “Que tu raíz no marque tu destino”.

CLAUVID DÁLY:

Tiene 20 años, es dominicana. Trabajaba en un colegio, y es estudiante de comunicación. Fue Miss República Dominicana en 2019, tras coronarse recibió el rechazo de sus compatriotas por su color de piel. Esto la hizo reflexionar sobre sus orígenes, y actualmente representa orgullosamente a la comunidad afrolatina. Dice que su arma secreta es las ganas de desaprender y aprender. Le gustaría trabajar en ‘Sal y Pimienta’. Su frase: “Atrévete a ser diferente”.

Este domingo el show vuelve a su horario habitual de las 8/7 PM Centro, regresa Alejandra Espinoza a la conducción y tendrán de ex reina invitada a Francisca Lachapel en su personaje de ‘Mela’. El reto extremos será una escena de novela para lo que las finalistas tendrán de coach a Kimberly Dos Ramos.

Recordemos que el domingo pasado todas quedaron en peligro de eliminación y, según en voto del público, una de ellas deberá abandonar la competencia en la próxima gala.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

?Confirmado: Giselle Blondet será quien sustituya a Alejandra Espinoza hoy en ‘Nuestra Belleza Latina’

?¡Sorpresa! María Antonieta Collins se une este domingo a ‘Nuestra Belleza Latina’

?Alejandra Espinoza rompe el silencio en el hospital: “Me siento bendecida de tener tanta gente orando por mí”

En esta nota

Alejandra Espinoza Exclusiva Giselle Blondet Nuestra Belleza Latina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain