Sobrino de Joe Biden se casa con estrella del reality ‘The Real Housewives of Orange County’

La familia Biden sumó a sus filas a la estrella de un reality estadounidense, Meghan King, quien contrajo nupcias con el hijo de la hermana menor de Joe Biden

Presidente Joe Biden.

Presidente Joe Biden. Crédito: Chip Somodevilla | Google Maps

La conexión del mundo de la política con el del entretenimiento se ha estrechado ahora aún más en el caso de la primera familia de Estados Unidos: Cuffe Owens, el hijo de la hermana menor de Joe Biden y sobrino, por tanto, del presidente, se casó con Meghan King.

La novia es conocida por haber participado en varias temporadas del popular programa ‘Real Housewives of OC’, uno de los muchos spin off del formato de telerrealidad que sigue la vida y los dramas de varias mujeres casadas y adineradas de distintas ciudades.

En aquel momento, ella aún no se había divorciado del jugador de béisbol retirado Jim Edmonds, con quien tiene tres hijos en común, y era conocida como Meghan King Edmonds.

Cuffe, por su parte, trabaja como abogado en una firma legal de Los Ángeles y había conseguido mantenerse alejado de la vida pública, al menos hasta que su ahora esposa oficializó su relación sentimental hace un par de semanas compartiendo su primera foto juntos en Instagram.

Según reveló la propia Meghan a la revista Bride, los dos se conocieron a través de una app de citas y en cuestión de unas semanas comenzaron a planear su futuro juntos.

Su enlace tuvo lugar en la propiedad de la familia Owens en Pensilvania y fue planeado por la propia madre del novio, Valerie, que ejerce desde hace décadas como asesora política de su hermano.

Tanto Joe Biden como su esposa Jill estuvieron presentes para ver a la pareja darse el ‘sí’, según se informó desde la Casa Blanca.

SIGUE LEYENDO: Detienen por presunto homicidio al ‘Millonario’, integrante del Cartel de Santa
Michael Caine anuncia que se retira de la actuación a sus 88 años
Organizan colecta para ayudar a Laura Bozzo, pero nadie coopera

En esta nota

Jill Biden Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain