Es inevitable: espectacular golazo de tacón de Lewandowski en paliza del Bayern Múnich [Video]

El Bayern llegó al BayArena a enfrentar al Leverkusen como tercero en la Bundesliga. Pero en cuestión de minutos, Robert Lewandowski cambió el panorama: golazo de tacón digno de un Puskás y liderato recuperado

Lewandowski

Lewandowski marcó un doblete y llevó al Bayern a recuperar el liderato de la Bundesliga. Crédito: Ina Fassbender | AFP / Getty Images

El Bayern Múnich no dejó a nadie con dudas tras una paliza 0-5 al Bayer Leverkusen en la octava jornada de la Bundesliga. Los bávaros retomaron el liderato del torneo guiados por una nueva exhibición de Robert Lewandowski, quien se lució con un doblete en 30 minutos. El primer tanto fue de clase mundial: de tacón.

Apenas al minuto 4′, el polaco remató con el tacón un potente centro de Dayot Upamecano. El central francés recibió un balón largo por la banda derecha y, dentro del área, le pegó de primera.

La pelota viajó con rapidez y en un espacio de terreno reducido. Lewandowski, a sabiendas de que una definición con la izquierda era bastante complicada, optó por una resolución fuera del alcance de la mayoría de jugadores.

Uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro saltó y en el aire le pegó de taco con su derecha, cruzando el balón y así asegurándose de que Lukas Hradecky no lo pudiese atajar.

Una obra de arte. Gol con olor a Premio Puskás.

Luego, el Bayern arrolló a su rival: Lewandowski volvió a marcar al 30′. Tras ello, en un período de tres minutos, los vigentes campeones de la Bundesliga completaron la goleada: tantos de Thomas Muller (34′) y Serge Gnabry (35′, 37′).

Robert Lewandowski es inevitable. Y el Bayern Múnich también.

En esta nota

Bayern Munich Bundesliga Robert Lewandowski

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain