Hombre asesina a su hijo, mata a una mujer y apuñala a un policía en Arkansas

Un hombre mató a su hijo con una piedra, asesinó a una mujer y atacó con "arma afilada" a un oficial en Arkansas; la policía lo mató a tiros

hombre asesinado arkansas

Cuando la policía llegó al lugar, encontró al hombre golpeando a su hijo con una piedra. Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

La policía de Arkansas mató a tiros a un hombre después de que apuñaló a un oficial en la garganta, asesinó a golpes a su hijo adolescente con una piedra y mató a una mujer en un “ataque extremadamente violento”.

Los oficiales fueron llamados a una casa de Fort Smith a las 6:20 am del domingo y encontraron a Christopher Conner, de 40 años, golpeando a su hijo en la cara con una piedra en medio de la calle, informó la policía en una conferencia de prensa por la tarde .

“Según la persona que llamó, escuchó gritos y salió para ver a un hombre blanco sin camisa agrediendo a una persona en el suelo, en la esquina de la intersección”, dijo el jefe Danny Baker.

Cuando el oficial le ordenó que se detuviera, Conner obedeció brevemente antes de usar un “arma afilada” para herir en la garganta y el cuello al policía que lo pretendía arrestar, según señalo el jefe.

El oficial herido pudo disparar dos tiros a Conner, “matándolo y poniendo fin a la amenaza”, agregó.

El hijo de 15 años de Conner fue trasladado de urgencia al hospital y declarado muerto minutos más tarde.

Julia Maire Moore, de 42 años, fue encontrada muerta dentro de la casa de Conner, víctima de múltiples puñaladas, según informaron en la conferencia de prensa.

Además, hallaron a un niño de cinco años dentro de la casa, quien no resultó herido en el “ataque extremadamente violento”.

El oficial apuñalado se sometió a una cirugía de emergencia por graves laceraciones en la cara y el cuello, y se reportó en condición estable, según Baker. Fue puesto en licencia administrativa, junto con otro oficial.

“Todos nos quedamos asustados, enojados, frustrados, a veces sin esperanza; nos duele tanto como a todos ustedes cuando un resultado como este es inevitable”, dijo Baker.

En esta nota

arkansas Asesinato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain