IRS dice que las familias aún se pueden inscribir para recibir pagos del Crédito tributario por hijos

La mayoría de las familias de bajos ingresos pueden recibir pagos mensuales del Crédito tributario por hijos. El IRS tiene un portal en donde pueden dar su información para recibir su crédito, pues todavía están a tiempo de pedirlo

credito-tributario-por-hijos

Las familias reciben alrededor de $300 por hijo con este crédito. Crédito: Agung Pandit Wiguna | Pexels

El IRS anunció que millones de familias estadounidenses ya recibieron su pago por adelantado del Crédito tributario por hijos para el mes de octubre.

Este sería el cuarto lote de pagos mensuales, por un valor de aproximadamente $15,000 millones de dólares, y les estará llegando este mes a alrededor de 36 millones de familias en todo el país. La mayoría de los pagos se los darán mediante depósito directo.

Actualmente, el IRS está enviando cartas a algunos estadounidenses recordándoles que no es demasiado tarde para que las familias que no han presentado una declaración de impuestos de 2020, incluidas aquellas que normalmente no están obligadas a presentar porque sus ingresos son demasiado bajos, se inscriban y reciban los pagos por adelantado del Crédito tributario por hijos.

La mayoría de las familias de bajos ingresos pueden recibir estos pagos mensuales. El IRS les pide a las familias que normalmente no tienen el requisito de presentar impuestos a que visten IRS.gov para información adicional acerca de como presentar una declaración y recibir su crédito.

Según el Plan de Rescate Estadounidense, la mayoría de las familias elegibles recibieron pagos pasados con fechas de 15 de julio, 13 de agosto y 15 de septiembre. Los siguientes pagos están programados para el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.

Para estas familias, cada pago es de hasta $300 dólares por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años. La gran mayoría se enviará vía depósito directo.

Las personas están recibiendo el dinero de los pagos vía depósito directo en sus cuentas desde este viernes 15 de octubre. Al igual que los pagos anteriores, la gran mayoría de ellos los recibirán mediante depósito directo.

Para aquellos que reciben pagos con cheque que se envía por correo, el IRS pide que se aseguren de esperar más tiempo, probablemente hasta fines de octubre, para la entrega por correo del cheque hasta sus domicilios.

Aquellos que deseen recibir pagos futuros mediante depósito directo, en lugar de que sea por correo, pueden realizar este cambio a través del Portal de actualización del Crédito tributario por hijos disponible sólo en IRS.gov/creditoporhijos2021.

También te puede interesar:

Tercer cheque de estímulo y reembolsos 2020: hoy es la fecha límite para entregar impuestos atrasados

En esta nota

Crédito Tributario por Hijo IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain