VIDEO: Tiroteo en un centro comercial de Pensilvania dejó varias personas heridas

En un video publicado en Twitter, se puede ver cómo las personas corren despavoridas al escuchar un disparo en el centro comercial Park City de Pensilvania, en un hecho que no dejó víctimas mortales, pero sí varios heridos

Policía de Pennsylvania

Agentes policiales informaron que dos personas están en custodia. Crédito: Mark Makela | Getty Images

Un episodio de terror fue el que se vivió este domingo en la tarde en Pensilvania, cuando un tiroteo fue escenificado dentro de un centro comercial que hasta el momento ha dejado varios heridos.

De acuerdo con la policía de Lancaster, ciudad de Pensilvania, los disparos comenzaron a escucharse en el Park City Center cerca de las 2:30 p.m. y que algunas personas dentro del recinto recibieron impactos de bala.

Sin embargo, no precisaron el número de víctimas por los disparos, pero las lesiones ocasionadas no tendrían consecuencias fatales.

Sobre los posibles sospechosos del tiroteo, un sargento declaró a The New York Post que dos personas estaban bajo custodia, y añadió que la tensa situación pudo calmarse alrededor de las 3:00 p.m.

En un video de 10 segundos publicado por un usuario en Twitter que se encontraba en las inmediaciones del lugar, se puede escuchar cómo la persona gritaba despavorida al escucharse un disparo.

El video que fue titulado como “Disparando en nuestro centro comercial local hoy”, también deja ver a una mujer cayendo al suelo en el pasillo del centro comercial mientras que otras personas salían corriendo asustadas a buscar un sitio seguro para resguardarse.

Por su parte, un empleado de centro comercial declaró a ABC27 que al momento de los disparos, se les indicó a los empleados que corrieran a la trastienda e instantes más tarde fueron evacuados del lugar.

Un representante de la subsidiaria Brookfield Properties, propietaria del centro comercial, declaró a CBS3 sobre la complicada situación vivida en horas de la tarde y agradeció a los organismos de seguridad por actuar rápidamente.

“Estamos tristes y enojados por el desafortunado y aislado incidente que sucedió hoy en nuestro centro comercial. Esta es una investigación en desarrollo y necesitamos dirigirlo a nuestros socios en la policía de Lancaster y el Departamento de Policía de Pensilvania. Agradecemos su rápida acción para contener la situación. Nuestra máxima prioridad en este momento es el bienestar de nuestros huéspedes e inquilinos”, señaló Brookfield Properties.

Mientras las investigaciones continúan, se dio a conocer que el centro comercial permanecerá cerrado hasta el lunes 18 de octubre en horas de la mañana. Agentes pidieron a los ciudadanos que se mantengan alejados de la escena.

También te puede interesar:

Autor de la masacre de Parkland tiene previsto declararse culpable por 17 cargos
Joven de 16 años que recibió un balazo en la cabeza en un parque de Brooklyn fue dada de alta entre aplausos
Segundo tiroteo en la semana en la Universidad Estatal de Grambling dejó un muerto y varios heridos

En esta nota

centro comercial lancaster Tiroteo en Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain