Black Friday 2021: Walmart adelantó que tendrá tres momentos distintos de ofertas

Walmart, una de las grandes empresas minoristas de Estados Unidos, fue el primero en anunciar las fechas en que ofrecerá descuentos por Black Friday. Conoce los días y todos los detalles de las promociones

Black Friday 2021: Walmart adelantó que tendrá tres momentos distintos de ofertas

Walmart también ofrecerá acceso temprano este año a las promociones a los miembros que pagan su programa de membresía Walmart +.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Walmart está extendiendo sus ofertas del Black Friday por segundo año consecutivo. La cadena de supermercados más grande del país anunció hoy lunes que traerá de vuelta sus ‘Black Friday Deals for Days’, que duran un mes, este noviembre.

En lugar de una venta que tradicionalmente ha comenzado el Día de Acción de Gracias, la tienda tendrá tres eventos diferentes en línea y en tiendas como el año pasado. Las tiendas Walmart también cerrarán sus puertas este Día de Acción de Gracias por segunda vez desde fines de la década de 1980 debido a la pandemia de coronavirus.

Las tres rebajas de precios de noviembre comenzarán en línea primero y continuarán en las tiendas físicas después.

1- La primera venta comienza en internet a las 7 p.m. ET el 3 de noviembre y luego en las tiendas a las 5 a.m. hora local de cada tienda el 5 de noviembre, según se informó en USA Today.

2- El segundo momento de ofertas comenzará en línea el 10 de noviembre a las 7 p.m. ET y luego a las 5 a.m. hora local el 12 de noviembre en las tiendas físicas.

Walmart no proporcionó fechas para el tercer momento de promociones, pero dijo que será un tercer evento que traerá sus mayores y mejores ahorros de la temporada.

Además, Walmart ofrece acceso temprano este año a las promociones a los miembros que pagan su programa de membresía Walmart +. Es decir que los miembros de este programa pueden comenzar a comprar cuatro horas antes de las horas de inicio programadas en línea. El programa cuesta $98 dólares al año o $12.95 al mes e incluye entrega y envío gratis sin necesidad de hacer pedido mínimo.

Janey Whiteside, directora de atención al cliente de Walmart US,  dijo en un comunicado que la compañía está emocionada de que sus miembros del programa Walmart + sean los primeros en aprovechar las mejores ofertas del Black Friday. Aquellos que están en períodos de pruebas gratuitas del programa de membresía no tendrán este beneficio.

También te puede interesar:

El jefe de Kraft Heinz advierte que hay que acostumbrarse a que la comida sea más cara

Por qué está aumentando tanto el precio de los alimentos en todo el mundo (y qué se puede hacer para enfrentar su impacto)

Walgreens cierra cinco sucursales en San Francisco por aumento de robos

En esta nota

Black Friday Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain