“Dios, gracias”: El emotivo reencuentro entre padre e hijo tras no verse en 2 años que se volvió viral en TikTok

Un periodista venezolano subió a Tiktok el video del reencuentro entre su pequeño primo y su papá, quienes tenían años sin verse, al parecer separados por un tema migratorio

Reencuentro padre hijo viral TikTok

Al ver que su padre era quien estaba detrás de la puerta, el menor no pudo contener su emoción. Crédito: Shutterstock

Desde hace ya varias décadas, Venezuela protagoniza uno de los movimientos migrantes más significativos de todo el planeta. Las crisis políticas y económicas que han sumido al país latinoamericano desde los años 80 ha obligado a millones de habitantes de esta nación a dejar el suelo que los vio nacer con la intención de tener mejores oportunidades y una mejor calidad de vida.

Como siempre ocurre, el fenómeno de la migración provoca que en la mayoría de las ocasiones las familias tengan que separarse por unos cuantos meses e incluso, años.

Sobre el tema, en días recientes se ha vuelto viral en TikTok y en las demás redes sociales un enternecedor video del reencuentro de un niño con su papá tras un par de años sin poder verlo.

Un periodistas venezolano de nombre Jean Carlos fue quien compartió el emotivo momento, con la siguiente descripción: “Mi primito reencontrándose con su papito”, mientras en las imágenes se puede ver al menor de edad de nombre Thiago, a quien le piden abra la puerta de su casa, sin imaginarse que detrás de ella se encuentra su padre, de quien se tuvo que separar hace 2 años.

En el video se puede escuchar cómo una mujer le dice no saber quién es, para guardarle la sorpresa a Thiago, quien apenas al abrir la puerta y ver a su padre, corre a sus brazos llorando de emoción.

“¡Papi, papá! ¡Dios, gracias!”, se puede escuchar gritar al niño totalmente emocionado por volver a ver a su padre, quien también lo abraza fuertemente y carga unos juguetes, aparentemente para el niño.

Aunque no se explica la razón por la que el hombre se separó de su hijo, en los hashtags utilizados por Jean Carlos se puede leer #venezuela #migracionvenezolana, etiquetas usadas para contar historias relacionadas al problema que existe actualmente en dicho país.

El video suma prácticamente 5 millones de reproducciones y prácticamente 19,000 comentarios en los cuales, los usuarios dedicaron palabras de amor y de agradecimiento por haberse dado el encuentro entre padre e hijo.

Te puede interesar:

* Muere bebé de 9 meses porque su madre tropezó mientras intentaba cruzar la frontera entre Bolivia y Chile
* Comparte en TikTok reencuentro con su novio; usuarios la alertan de posible infidelidad por este detalle en su video
* El conmovedor reencuentro de un anciano con Alzheimer tras caminar más de 1,200 millas para volver a ver a su hijo

En esta nota

tiktok Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain