Entérate de cómo luce la casa de Law Roach, el estilista detrás de Zendaya

La casa de un estilista de la talla de Roach cuenta con toda la belleza que traspasa y logra en sus clientes. La vivienda se encuentra en Los Ángeles, California

Zendaya es uno de los éxitos más importante de Law Roach

Zendaya es uno de los éxitos más importante de Law Roach Crédito: emma mcintyre | Getty Images

La actriz Zendaya lleva años cautivando a todos con los personajes a los que le da vida y, más aún, con cada una de las prendas que luce en cualquier evento. Detrás de ese éxito se encuentra el estilista estadounidense Law Roach.

Es lógico que la residencia donde el estilista vive cuente con tanto estilo como el que suele traspasar y lograr en sus clientes. Por esto, recientemente la revista AD, especializada en arquitectura y decoración, dio a conocer su refugio.

Su actual casa en Los Ángeles, California, es la primera que adquirió Roach y la primera de la que se ha encargado a nivel decorativo. El confinamiento por covid-19 fue un gran impulso para él, quien mientras trabajaba de forma remota, también se encargaba de darle un toque más personal a la casa.

Cada espacio de la moderna propiedad es único y colorido. Cuenta con diferentes contrastes que no solo va en los colores sino también en estampados y formas.

A través de sus redes sociales el estilista, encargado de Zendaya y de Céline Dion, dijo su sueño nunca fue vivir en un lugar que atrajera tantas miradas, incluyendo la de medios especializados en el área. Asegura que desde siempre soñó con contar con un espacio seguro donde pudiera descansar, pero camino fue otro.

El vestidor es de las habitaciones más atractivas, pues es amplia y está repleta de vestimentas de todo tipo. Su habitación está decorada con fotografías artísticas en blanco y negro.


También te puede interesar:

Video: Así luce la mansión en Londres de Petra Ecclestone, la heredera de la Fórmula 1

Video: Así luce el hogar, en Nashville, de una de los ángeles de Victoria’s Secret

– Descubre el lindo apartamento de la modelo Martha Hunt en Nueva York

– Mira la mansión por la que Larsa Pippen paga $40,000 dólares mensuales

En esta nota

Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain