Lionel Messi le envió un regalo especial al Papa Francisco

“Para Francisco, con mucho cariño”, se lee en el presente que le envió el capitán de la selección argentina a la máxima santidad

Lionel Messi y el Papa Francisco

Messi le regaló una camiseta al Papa Francisco. Crédito: Claudio Villa | Getty Images

Para nadie es un secreto que, como todo argentino, el Papa Francisco es un fanático del fútbol. En este sentido, el astro Lionel Messi le hizo llegar al Sumo Pontífice un regalo.

“Para Francisco, con mucho cariño”, se lee en el presente que Messi le envió al Papa. Se trata de una camiseta del PSG, firmada por el capitán albiceleste, con el número 30 estampado.

Jean Castex, primer ministro de la República Francesa, se encargó de entregarle la camiseta al Papa, durante el encuentro que sostuvieron este lunes en el Vaticano.

Castex se reunió con el Papa durante 35 minutos en la Biblioteca Privada del Pontífice, ubicada en el segundo piso del Palacio Apostólico del Vaticano.

Entre los obsequios que le acercó el primer ministro al Papa, también estaba una edición de 1836 de “Nuestra Señora de París”, la icónica novela escrita por Victor Hugo.

Pero esta no es la primera vez que Messi le envía un regalo al Papa Francisco. Inclusive, cuando jugaba en el Barcelona le hizo llegar varias camisetas que usó con el club azulgrana.

También puedes leer: Parecen de mujer: Lionel Messi y los extravagantes zapatos que usó durante el concierto de Camilo

En esta nota

Lionel Messi Papa Francisco PSG Vaticano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain