¿Lo compartirá con Chris Martin? Conoce el hogar de Dakota Johnson en Los Ángeles

Dakota Johnson compró la hermosa propiedad hace cuatro años y fue resultado de una corta búsqueda de una vivienda donde pudiera tocar base entre viajes

¿Lo compartirá con Chris Martin? Conoce el hogar de Dakota Johnson en Los Ángeles

Dakota Johnson. Crédito: miikka skaffari | Getty Images

Hace pocos días el cantante Chris Martin declara su amor a la actriz Dakota Johnson durante un concierto, por lo que cabe preguntarse si compartirán propiedad o darán inicio a nuevas inversiones. Johnson y Martin, vocalista de la banda Coldplay, mantienen un noviazgo desde el 2017.

Dakota Johnson, protagonista la saga “Cincuenta Sombras de Grey” en su versión cinematográfica, cuenta con una propiedad muy bonita en Los Ángeles, la cual hace un año mostró en la revista, AD, especializada en arquitectura y decoración.

La propiedad de la actriz no se encuentra a la vista en una de las zonas más lujosas de California, por lo contrario, la casa cuenta con árboles a su alrededor en una zona muy tranquila. Su construcción es obra del arquitecto Carl Maston.

Johnson compró el lugar hace cuatro años, fue resultado de una búsqueda rápida de un día. Cuenta que fue la segunda propiedad que visitó con su agente de bienes raíces. El lugar perteneció anteriormente al productor Ryan Murphy.

Cuenta a AD que decidió comprar esta casa porque consideraba que debía tener una base, aunque su carrera demandara viajes y una vida poco común. Asegura que hay días que los pasa en la casa de Martin, la cual se encuentra en Malibú.


También te puede interesar:

El hogar de Kylie Jenner y Travis Scott ya está preparado para celebrar Halloween

El músico Zedd fue el feliz comprador de la mansión de Joe Jonas y Sophie Turner en Encino

En esta nota

Chris Martin Dakota Johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain