Mujer mata a un hombre en Illinois porque “se negó a besarla”

Una mujer de Illinois, madre de tres hijos, mató a tiros a un hombre después de que él y su novia, se negaran a besarla

mujer illinois

La mujer le disparó al hombre que se negó a besarla; él murió. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Una mujer de Illinois mató a tiros a un hombre después de que él, y su novia, se negaran a besarla, según informaron las autoridades.

Claudia Resendiz-Florez, de 28 años, acababa de mudarse con James P. Jones, de 29, y su novia en el complejo de apartamentos Preserve Woodfield en Rolling Meadows cuando “un triángulo amoroso explotó fatalmente“, informó el Chicago Sun-Times.

Los tres habían estado bebiendo juntos el jueves por la noche cuando Resendiz-Florez le pidió a Jones que la besara a ella en lugar de a su novia, a lo que él se negó.

Resendiz-Florez también le pidió un beso a la novia de Jones, quien también se negó, dijeron los fiscales.

Claudia Resendiz-Florez exigió que James P. Jones la besara y él se negó.

La mujer, que es madre de tres hijos, exigió de nuevo a James que la besara, a lo que se negó por segunda vez; esto provocó que la mujer enfureciera.

Luego tomó la pistola de Jones, la escondió debajo de un cojín del sofá en la casa y apuntó a Jones. Los fiscales dijeron que el hombre intentó bajar el arma cuando vio que ella había quitado el seguro, sin embargo, ella le disparó en el pecho.

La novia de Jones llamó al 911 y llegó al lugar donde encontraron la pistola.

Resendiz-Florez fue identificado como la agresora y puesta bajo custodia policial y, según los informes, confesó haber cometido el crimen. La mujer fue acusada de asesinato, según el Departamento de Policía de Rolling Meadows .

La abogada de Resendiz-Florez argumentó que su cliente no vivía con la pareja en ese momento, sino con su familia en Des Plaines; el juez John F. Lyke Jr. ordenó que Resendiz-Flores fuera retenida sin derecho a fianza. Se espera que vuelva a comparecer ante el tribunal el martes.

En esta nota

Asesinato Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain