Pasión de Gavilanes II: Telemundo confirmó que el elenco original estará en la nueva temporada

"Pasión de Gavilanes", una de las series más populares de Telemundo, cuenta la historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana

Segunda temporada de "Pasión de gavilanes"

Gran parte del elenco que conformará la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" Crédito: Adriana Nuñez | Telemundo

Luego de casi dos décadas, el elenco original del exitoso drama romántico “Pasión de Gavilanes“, se une a la nueva entrega de esta historia que estrena el próximo año por Telemundo. La cadena televisiva confirmó hoy el inicio de la producción de “Pasión de Gavilanes II” con el esperado regreso de las estrellas de la primera temporada: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. Asimismo, en esta nueva temporada se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

La icónica serie que narra las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo, retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión. A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), y representando la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey / Telemundo

El elenco estelar lo completa un diverso y talentoso grupo compuesto por Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”, expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Danna García y Mario Cimarro se reencuentran en “Pasión de Gavilanes 2” / Telemundo

“Pasión de Gavilanes”, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la historia de Juan, Oscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Filmada completamente en Colombia, “Pasión de Gavilanes II” es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega, con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos. La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena, con distribución en más de 120 mercados internacionales.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo se unen a Pasión de Gavilanes 2 como la nueva generación de ‘gavilanes’ / Telemundo

SIGUE LEYENDO:

Telemundo hará la secuela de “Pasión de gavilanes”, los Reyes y las Elizondo están de regreso
Natasha Klauss, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, explica por qué se casó con su primo hermano
Danna García sufrió de envidias y soledad en ‘Pasión de Gavilanes’ de Telemundo

En esta nota

pasión de gavilanes Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain