Aleida Núñez deja ver sus torneadas piernas y caderas con un vestido de sensual abertura

La bella actriz mexicana enloqueció las redes sociales con un elegante atuendo que hace resaltar sus impresionantes curvas

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez es famosa entre sus fanáticos debido a las muchas telenovelas que ha grabado, pero más que eso, ha hecho que esos seguidores aumenten gracias a su belleza y sensualidad.

En esta oportunidad, la actriz y cantante deleitó la pupila en Instagram con una fotografía en la que dejó ver sus torneadas piernas y caderas al utilizar un elegante vestido verde de impresionante abertura lateral que aceleró pulsaciones.

“Nos vemos en el espectáculo de cabaret los sábados de noviembre en @forosanrafaeloficial 💃🏼🎵🎤”, escribió la también empresaria al pie de la foto que fue calificada por muchos con toda clase de buenos comentarios y los más de 23 mil ‘me gusta’ en unas pocas horas evidencian la cantidad de personas que han quedado fascinados por lo bien que lucen sus curvas.

Previamente, Aleida Núñez logró atraer miles de miradas en la famosa red social gracias a un posado sensual que realizó ante la cámara, donde resaltó sus encantos usando tacones dorados y un ceñido vestido color nude que se ajustó a su cuerpo como si se tratara de un guante.

(Desliza para ver todas las fotos)

También te puede interesar

Aleida Núñez presume su retaguardia usando ceñido pantalón blanco

Demi Rose luce sus curvas en diminuto bikini junto a la piscina

Acusan de robo a Aracely Arámbula tras zafarrancho con la prensa

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain