Cuidado, Barcelona: Vinícius Jr. marcó un golazo y el Real Madrid se rinde a sus pies

Vinícius Jr. es un problema para sus rivales y lo volvió a demostrar con un doblete ante el Shakhtar con el cual avisó al Barcelona, próximo cruce del Real Madrid

Vinicius Jr

"Vini" marcó sus primeros dos goles en la presente edición de la UEFA Champions League. Crédito: Sergei Supinsky | AFP / Getty Images

Vinícius Jr. tiene encantado a los fanáticos del Real Madrid. Este martes, en la tercera jornada de la UEFA Champions League, el brasileño marcó dos goles de gran factura para deleite de los merengues, en la paliza 0-5 al Shakhtar Donetsk.

Y además de buenos, sus anotaciones fueron claves para el triunfo. Al 51′ marcó el 0-2. Recibió un pase filtrado de Luka Modric y no se puso nervioso a la hora de definir: picó la pelota y la sacó del alcance del guardameta.

Gol de gran delantero.

Su segundo tanto es característico de un jugador hábil. Con una bicicleta regateó al primer jugador. Luego se acomodó para evitar al segundo defensor. Entró al área y recortó al tercer adversario.

Finalmente, dentro del área, volvió a realizar un recorte, esta vez más preciso, que le sirvió para ganar un espacio más que suficiente para pegarle con la izquierda. De los mejores goles del año. Aún cuando la defensa dejó mucho que desear por la falta de intensidad, su precisión es digna de los mejores.

Para ver en loop.

El Barcelona será el próximo rival del Real Madrid. Tendremos una nueva edición de El Clásico con un Vinícius Jr. en llamas. “Vini” suma siete goles y tres asistencias en 11 partidos esta temporada. Sin duda alguna está viviendo la mejor temporada de su carrera. Y el Real Madrid empieza a sonreír. La ilusión es máxima.

En esta nota

Real Madrid UEFA Champions League Vinicius Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain