Enrique Iglesias le cierra la boca a Sebastián Yatra mostrándole sus abdominales de acero

Enrique ha despejado ahora cualquier duda acerca de su forma física a los 46 años, permitiendo que le grabaran levantándose la camiseta entre bambalinas durante un concierto y comparando su vientre plano con el de Sebastián

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin.

Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martin. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Hace algo más de una semana Sebastián Yatra le propuso un divertido reto a sus veteranos compañeros de gira: que se sacaran un selfie recién salidos de la ducha para presumir de abdominales y aclarar quién los tiene más marcados.

Ricky Martin no tardó en aceptar para demostrar que no tiene nada que envidiarle a Sebastián aunque le saque más de veinte años, pero Enrique Iglesias hizo claramente trampa mandándole una foto en la que saltaba a la vista que había puesto su cara en el rostro de otro hombre.

Por supuesto, los fans del español se llevaron un verdadero disgusto al ver que no se animaba a mostrar su pecho desnudo e incluso hubo algún malintencionado que aseguró que no se atrevía a competir con sus dos amigos. Esos comentarios parecen haber llegado a sus oídos y Enrique ha despejado ahora cualquier duda acerca de su forma física a los 46 años, permitiendo que le grabaran levantándose la camiseta entre bambalinas durante un concierto y comparando su vientre plano con el de Sebastián.

“El público lo pidió y bueno, por fin se logró. Esto es por los 50k comentarios que dejaron en el otro post. @enriqueiglesias los escuchó. De nadaaaaaaaa “, ha bromeado el joven artista.

En esta nota

Enrique Iglesias Sebastián Yatra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain