Harry Styles se une a Marvel y está listo para interpretar a este personaje

La noticia del nuevo papel del ex One Direction se reveló en el estreno de ‘The Eternals’, y un reportero de Variety lo confirmó

Harry Styles.
Harry Styles.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

Harry Styles está listo para interpretar a Eros en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La estrella de One Direction, de 27 años, ha fungido como actor en los últimos años, y se especula que interpretará al hermano de Thanos en una próxima película de Marvel.

La noticia de su nuevo papel se reveló en el estreno de ‘The Eternals‘, y un reportero de Variety lo confirmó.

Gran revelación del estreno de #TheEternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”.

Hasta ahora se sabe poco sobre el próximo proyecto, pero Harry puede protagonizar junto a Josh Brolin, quien asumió el papel de Thanos en ‘Avengers: Endgame’.

Si bien Thanos fue decapitado por primera vez por Thor en Endgame, antes de regresar como una versión pasada de sí mismo y finalmente ser capturado en la escena de la pelea épica final de la película, no se sabe si la próxima película puede ser una continuación de la historia o una mirada hacia atrás.

Eros es el hijo menor de A’Lars y Sui-San, dos Eternals, rebautizado como Eron después de desarrollar un interés en el sexo opuesto.

Las formas despreocupadas y mujeriegas del personaje contrastan con las intrigas hambrientas de poder de Thanos y la pareja de hermanos ciertamente no está de acuerdo.

Sus diferencias surgieron por primera vez después del primer gran ataque de Thanos contra Titán, que dejó a su madre Sui-San muerta, y Eros luchó junto a los supervivientes de Titán contra Thanos.

Eros también es conocido como Starfox y en el canon de Marvel, uno de sus superpoderes es la “estimulación del placer”.

También te puede interesar

Fotos: así fue la premiere del elenco de “Eternals” de Marvel Studios celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles