Hispano en Arizona guardó el cuerpo en descomposición de su novia en contenedor porque quería tenerla cerca

Con ayuda de su hermano, Daniel Blas Torrealba, de 21 años, le disparó a Destiny Muñoz, de 17, y la cortó en pedazos con una motosierra; según las autoridades el hermano enfrenta acusaciones por comprar las herramientas para concretar el crimen y por limpiar la escena

Hermanos acusados Arizona

Daniel Blas Torrealba, y su hermano, Edwin Chavez-Blas enfrentan cargos por el asesinato de Destiny Muñóz. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Maricopa | Cortesía

Un hispano de Arizona le dijo a las autoridades que mantuvo el cuerpo en descomposición de su novia en un contenedor de plástico porque quería permanecer cerca de ella.

Daniel Blas Torrealba, de 21 años, y su hermano, Edwin Chavez-Blas, de 19, fueron detenidos por las autoridades en Phoenix en relación con el caso luego de que policías descubrieran los restos de Destiny Muñoz, de 17, envueltos en plástico y cinta adhesiva en el recipiente.

Según información de azfamily.com este lunes, los hermanos metieron a Muñoz en el contenedor en un camión en el exterior de la vivienda familiar. Cuando investigadores descubrieron las partes, ya el hedor a cadáver se sentía.

Los Torrealba están acusados de asesinar a la joven y encubrir la muerte cortando el cuerpo en pedazos con una motosierra.

A Muñoz la asesinaron a balazos. Torrealba alegó que le disparó a la madre de su niño de 1 año en medio de un argumento. En otra versión que le dio a la familia, el hispano indicó que empujó a Muñoz y que esta se dio contra la cabeza.

Tras asesinarla, Torrealba texteó a la familia de la víctima con el teléfono de esta para que no se preocuparan por ella.

La familia Blas-Torrealba reportó a Muñoz desaparecida el 5 de octubre, luego de que le indicaron a las autoridades que no la veían desde hacía unos 10 días.

Cuando policías arribaron a la vivienda, hallaron los restos de Muñoz en el espacio de almacenamiento. La Policía cree que la joven murió el 26 de septiembre.

Torrealba se encontraba bajo probatoria a raíz de una condena por ayudar a transportar inmigrantes indocumentados.

Chavez-Blas enfrenta acusaciones por limpiar la escena del crimen. El joven habría sido captado por cámaras de seguridad comprando el contenedor, la cinta adhesiva y la motosierra en Home Depot.

En esta nota

Arizona phoenix

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain