Impacta la aparición de la hija de Salma Hayek en la alfombra roja del estreno de ‘Eternals’, lucen idénticas

La joven Valentina, de 14 años, acompañó a su famosa madre en un evento público por primera vez en tres años para apoyarla en la premiere de la película 'Eternals', y sorprendió lo mucho que ha crecido

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault.

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault. Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

Los seguidores de Salma Hayek están acostumbrados a ver en alguna que otra de sus publicaciones de Instagram a la hija de 14 años que tiene con el empresario francés Francois-Henri Pinault, pero la adolescente raramente realiza apariciones públicas relacionadas con el trabajo de sus padres en el mundo del cine y de la moda. 

Sin embargo, este lunes, 19 de octubre, Valentina hizo una excepción a su política de discreción para acompañar a su famosa madre al estreno mundial de la nueva película de Marvel, ‘Eternals’, en la que interpretará a ‘Ajak’, una superheroína.

A pesar de la gran expectativa que generó la premier de la cinta, la decisión de Salma de asistir acompañada de su hija causó revuelo mediático, ya que se comprobó lo mucho que ha crecido la joven y el gran parecido que tiene con la actriz mexicana.

La última vez que Valentina pisó una alfombra roja fue hace tres años.

LOS ANGELES, CALIFORNIA – OCTOBER 18: (L-R) Valentina Paloma Pinault and Salma Hayek attend Marvel Studios’ “Eternals” premiere on October 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images)

Por supuesto, las dos apostaron por diseños de las marcas que pertenecen al conglomerado de empresas Kering, propiedad del esposo de Hayek, siendo esta misma quien robó las miradas de los camarógrafos, ya que el vestido con el que desfiló por la alfombra roja del Dolby Theatre de Hollywood tenía un espectacular escote y unos toques dorados que acompañó con dos brillantes collares.

Valentina, por su parte, lució un mini vestido más informal de Saint Laurent con lunares dorados, que combinó con unas medias negras y unas botas de cordones que le ponían el toque roquero a todo el conjunto. 

Tratándose de una de las herederas de un importante imperio de la moda junto a sus tres hermanastros, fruto de otras relaciones de Pinault, se espera de Valentina que se convierta en un icono de estilo y, por el momento, va por buen camino.

US-Mexican actress Salma Hayek and her daughter Valentina Paloma Pinault arrive for the world premiere of Marvel Studios’ “Eternals” at the Dolby theatre in Los Angeles, October 18, 2021. (Photo by VALERIE MACON / AFP) (Photo by VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

‘Eternals’ se estrenará en cines el 5 de noviembre y presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Este largometraje dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, cuenta con gran elenco encabezado, además de Salma, por Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Lia McHugh.

SIGUE LEYENDO: Fotos: así fue la premiere del elenco de “Eternals” de Marvel Studios celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles

En esta nota

Angelina Jolie marvel Salma Hayek the eternals

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain