La hija mayor de Angelina Jolie recicla un vestido de su madre para su última alfombra roja

La joven Zahara, de 16 años, acompañó a su madre y a cuatro de sus cinco hermanos a la premiere de la película 'Eternals', para la que rescató un vestido de Elie Saab que la propia Angelina lució en 2014

Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh, and Knox Jolie-Pitt in the Marvel's "Eternals" World Premiere with Angelina Jolie.

Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh, and Knox Jolie-Pitt in the Marvel's "Eternals" World Premiere with Angelina Jolie. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Angelina Jolie estuvo acompañada por cinco de sus seis hijos en el estreno de la última película de Marvel, ‘Eternals’, con la que ella regresa al género de acción que la convirtió en una estrella gracias al personaje de Lara Croft.

La actriz posó muy orgullosa junto a su familia en la alfombra roja que se había desplegado para la ocasión en el Dolby Theater de Hollywood, y al final ellos acabaron robándole gran parte del protagonismo.

Cada uno de ellos se convirtió en el centro de atención por distintos motivos: Maddox, de 20 años, y Knox, de 13, por los modernos atuendos que lucieron, que le daban una vuelta de tuerca a los tradicionales trajes que suelen lucir los asistentes en este tipo de eventos.

Sus hermanas Shiloh y Vivienne, de 15 y 13 años respectivamente, se mostraron en vestidos en tonos nude que se pusieron a juego con el de su famosa madre.

Sin embargo, fue la joven Zahara, de 16 años, quien brilló con más fuerza en el grupo gracias a un diseño de noche con aplicaciones doradas y plateadas de Elie Saab, que la propia Angelina se puso para asistir a la gala de los Óscar en 2014 acompañada de su aquel entonces pareja, Brad Pitt. 

El gran ausente de la velada fue Pax, el segundo de los seis hermanos, de quien solo se sabe que el pasado verano se graduó de un prestigioso instituto de Los Ángeles.

SIGUE LEYENDO: Impacta la aparición de la hija de Salma Hayek en la alfombra roja del estreno de ‘Eternals’, lucen idénticas
Fotos: así fue la premiere del elenco de “Eternals” de Marvel Studios celebrado en el Dolby Theatre de Los Ángeles

En esta nota

Angelina Jolie Salma Hayek the eternals

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain