“Se estaba muriendo una persona”: Así fue el escalofriante relato que narró Reguilon sobre el incidente del aficionado

"Me puse nervioso. Yo sé que en los campos hay desfibriladores y por eso se lo dije el árbitro" fueron parte de las declaraciones de Reguilón

Sergio Reguilón dejó buenas sensaciones en su estadía en Inglaterra.

Sergio Reguilón dejó buenas sensaciones en su estadía en Inglaterra. Crédito: Getty Images

El partido entre Newcastle y Tottenham vivió una atípica situación luego de que un aficionado que se encontraba en la tribuna sufrió un ataque cardíaco. Ante el suceso, el partido tuvo que ser interrumpido y en gran medida el aficionado pudo ser atendido gracias a Sergio Reguilón, quien se percató de lo que estaba pasando.

La situación se dio sobre el final del primer tiempo y el futbolista del Newcastle se percató del aficionado y le notificó al árbitro que rápidamente le pidió al equipo médico que actuara. Al final el hincha fue atendido logró ser estabilizado.

Luego de varios días de aquel fatídico momento, Reguilón reveló cómo vivió lo sucedido en una entrevista concedida para El Larguero.

Testimonio de Reguilón

“Me di cuenta de que algo pasaba en la grada. Era en la banda que estaba jugando. Había dos personas como levantando los brazos, y el campo justo en ese momento estaba en silencio. Un fan que estaba en la grada le estaba haciendo una RCP de forma muy intensa. Me quedé en shock porque estaba viendo cómo la gente estaba respondiendo. Por eso fui al árbitro para decirle que parara el partido porque se estaba muriendo una persona”.

“Me puse nervioso. Yo sé que en los campos hay desfibriladores y por eso se lo dije el árbitro. Algunos compañeros me vieron descentrado en el vestuario, porque estaba tocado. Incluso después del partido estaba un poco descompuesto. Los compañeros me dijeron que me intentara centrar porque el partido parecía que iba a volver a reanudarse. Pero te quedas con el cuerpo muy mal”.

Luego de que todo se solucionara, la afición del Newcastle se levantó para aplaudir la acción del futbolista que tuvo una gran cuota de responsabilidad en la estabilización del hincha.

También puede interesarte:

La policía investiga un gesto racista entre los aficionados del Newcastle

Supendido temporalmente el partido entre Newcastle y Tottenham luego de que un aficionado sufriera un ataque cardíaco

En esta nota

Sergio Reguilón

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain