Sin piedad: Cassano hizo duras críticas sobre Cristiano Ronaldo

Cassano, quien refutó las declaraciones de Jorge Mendes que aseguraba que Ronaldo era el mejor de la historia, opinó que para él, el portugués no está ni en el top 5

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en su nueva etapa en el Manchester United. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Durante su etapa como futbolista, Antonio Cassano fue un jugador sumamente polémico tanto en la cancha como fuera de ella. Acostumbrado a dar respuestas directas y tajantes a la prensa y generando revuelo en los medios con sus declaraciones, hoy por hoy todo sigue igual.

Y es que ahora, ya alejado de las canchas, ha participado como comentarista deportivo en varias oportunidades y siempre ha sido el más crudo a la hora de opinar. Y en esta ocasión no tuvo filtros a la hora de hablar de Cristiano Ronaldo en el canal de Twitch de Christian Vieri.

El ex futbolista de Real Madrid y Milan fue muy duro con Cristiano cuando en el programa cuando opinaron acerca de unas declaraciones de Jorge Mendes en las que asegura que “Ronaldo es el mejor de la historia”.

Cassano además de cuestionar a Mendes por su opinión, aseguró que para él el portugués no está ni siquiera entre los cinco mejores jugadores.

“Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte. Basta de teatro Jorge Mendes. Ni siquiera está entre los cinco mejores: Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo ‘O Fenómeno están en otro nivel“, aseveró ‘Il Talentino’.

En el debate de quiénes serían los mejores, el conductor del programa, Christian Vieri, opinó que él sustituiría a Cruyff por Van Basten”.

Otro tema del que se habló en el canal de Twitch fue del delantero del momento, Erling Haaland y los posibles movimientos que podrían darse el próximo mercado de fichajes. El Ex Milan comentó que le han dicho que el Bayern quiere llevarse a Haaland, mientras que el ex futbolista del Inter aseguró que a él le dijeron que Haaland va con total seguridad al Real Madrid, aunque no sabe si es verdad.

También puede interesarte:

Cristiano Ronaldo hace enloquecer a sus admiradores con foto en ropa interior

Sheamus, luchador de WWE, le pega a Cristiano Ronaldo: “No es de los mejores de la historia, es blandito, solo se exhibe”

Imbatible: Cristiano Ronaldo es el jugador con más hat-tricks en partidos de selecciones

En esta nota

Antonio Cassano Cristiano Ronaldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain