window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: Oso ataca a una mujer durante función de circo en Rusia

Un oso pardo furioso atacó repentinamente a una artista del circo Oryol en Rusia; la mujer se encontraba embarazada

oso ataca rusia

El oso pardo ha sido excluido de las actuaciones por ahora. Crédito: TIMUR MATAHARI/AFP | Getty Images

Un oso pardo furioso atacó repentinamente a una artista del circo Oryol en Rusia, mientras dos hombres luchaban para liberar a la mujer; el ataque quedó captado en video.

El ataque del animal salvaje se desarrolló durante un acto que involucró a dos osos y dos entrenadores; este es el video:

Después de lograr controlar al oso, la mujer fue trasladada de urgencia a un hospital en ambulancia; la mujer, que se encontraba embarazada, sólo sufrió “dos rasguños y un leve hematoma”.

Ella mencionó a un medio ruso que piensa que el oso pudo haberla atacado debido a su embarazo, pero enfatizó que su bebé por nacer se encuentra bien.

“Literalmente tengo dos rasguños y un leve hematoma en la pierna; todo está bien, y mi bebé, todo está normal”, afirmó la artista después del ataque que sufrió.

A raging brown bear suddenly attacked a pregnant circus performer in Russia
El oso atacó a su entrenadora, pero más tarde “se reconciliaron”.

La mujer, que también es entrenadora dijo que tratará este incidente con colegas más experimentados, ya que el oso siempre se ha comportado con afecto y cariño hacia ella, al grado de mencionar que “se reconciliaron horas después del ataque”.

Sin embargo, el Comité de Investigación de Rusia ha abierto una investigación sobre el incidente, y naturalmente, el oso ha sido excluido de las actuaciones por ahora.

Los activistas aprovecharon las imágenes para alzar la mano por los derechos de los animales, y están pidiendo una prohibición total de los circos que utilizan a éstos para espectáculos.

En esta nota

Rusia osos
Contenido Patrocinado