Anuel AA rechaza beso de una fan y se ríe de ella compartiendo el video en Instagram

Anuel no ha podido resistirse a compartir ese divertido momento con el resto del mundo y se ha disculpado de antemano con la joven en cuestión por el bochorno que pueda hacerle pasar

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Algunos cantantes como Enrique Iglesias o Maluma hacen gala de una paciencia admirable a la hora de lidiar con sus fans, permitiendo que les besen y les manoseen en sus conciertos, pero Anuel AA no tolera que nadie se tome demasiadas libertades con él.

En uno de los baños de multitudes que se ha dado en su última visita a su Puerto Rico natal, el artista no dudó en quitarse cuando una fanática intentó besarle en un descuido mientras se hacían una selfie juntos, poniendo en el proceso una cara de lo más graciosa.

Yo doy la vida por mis fanáticos, se los juro, pero llamen a una ambulancia que estoy aquí muriéndome de la risa (sic)“, ha confesado junto al vídeo de ese momento que ha subido a su cuenta de Instagram.

Anuel no ha podido resistirse a compartir ese divertido momento con el resto del mundo y se ha disculpado de antemano con la joven en cuestión por el bochorno que pueda hacerle pasar, ya que su rostro se aprecia claramente en los últimos minutos de la grabación cuando la cámara la enfoca mientras se aleja de su ídolo.

A esta fanática, perdón por poner esto, mi amor, te amo, pero tuve que postearlo“, ha aclarado.

Lo más curioso es que ella, que utiliza el usuario @raissagl99 en Instagram, le ha respondido en la sección de comentarios de la publicación prometiéndole que volverá a intentarlo y que la próxima vez no fallará. El propio Anuel se ha hecho eco de esta ‘amenaza’, confirmando así que se trata de la misma mujer que no consiguió robarle un beso por cuestión de milímetros.

En esta nota

Anuel AA Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain