Así fue la reacción de Penn Badgley cuando una fan le pidió que la secuestrara

Si bien el músico ganó popularidad por la serie 'You', lo cierto es que Penn Badgley ha experimentado muchos acontecimientos en las redes sociales que lo han llevado a incomodarse un poco

El actor Penn Badgley

Penn Badgley asiste a la celebración del estreno de la serie "You" organizada por Lifetime el 6 de septiembre de 2018 en la Ciudad de Nueva York.  Crédito: Mike Pont | Getty Images

No cabe duda que el actor estadounidense Penn Badgley se robó las miradas y el cariño de sus fans gracias a su papel como Joe Goldberg en la serie ‘You’ de Netflix. Si bien el músico ganó popularidad por la serie ya antes mencionada, lo cierto es que Penn Badgley ha experimentado muchos acontecimientos en las redes sociales que lo han llevado a incomodarse un poco.

Uno de estos percances que no fue tomado muy sutilmente por Badgley fue cuando una fanática expresó sus deseos en conocer por primera vez al actor mediante un publicación en Twitter, quien etiquetó al propio Penn Badgley y su fanática escribió lo siguiente: “Holaaaa secuéstrame”.

Se ha visto en múltiples ocasiones la inquietud y desasosiego sobre los mensajes que ha recibido el actor de 34 años en todas sus redes sociales; sin embargo, en esa oportunidad cuando se enteró del mensaje de su fanática, Penn Badgley tomó ese comentario a la ligera y decidió seguirle el juego con una pequeña indirecta, muy al estilo de Joe Goldberg cuando busca idearse una estrategia para conquistar el amor de sus victimas. “No sé por qué, pero cuando ‘secuéstrame’ está precedido por ‘ Holaaaa’, suena completamente diferente y no estoy enojado”, fue el mensaje que escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Para seguir echándole leña al fuego, el tuit publicado por Penn Badgley fue respondido por otra internauta en esa red social, la cual destacó lo siguiente: “Mentalmente, estoy aquí“, dándole a entender a Penn Badgley que ese usuario se encuentra encerrado en la infame caja de cristal en donde Joe Goldberg secuestra a sus victimas.

Cabe destacar que Penn Badgley estuvo presente en una conferencia de prensa en el 2019 junto con la actriz Shay Mitchell, quien interpretó a Peach Sallinger en la primera temporada de You’, y agregó que su personaje Joe Goldberg puede usar tranquilamente el acceso instantáneo a las redes sociales a su favor.

Creo que Joe revela la lógica inquietante que en realidad muchos de nosotros estamos siguiendo, de la peor manera, en las redes sociales. Pero creo que, de la mejor manera, es una herramienta y no hay nada intrínsecamente malo en esa herramienta. De hecho, veo que realmente admiro a personas como Shay, que tienen una relación auténtica en la que es como, fluida. ¿Verme cuando intento hacer algo en las redes sociales? Es patético“, puntualizó.

SIGUE LEYENDO:

Los 5 datos curiosos acerca de la serie “You”, de Netflix

Todo lo que debes saber para el estreno de la tercera temporada de “You”

En esta nota

netflix Series de Netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain