Cliente mató a empleado inmigrante al discutir por un precio en bodega de Harlem, Nueva York

Un cliente habitual de una tienda en East Harlem estaba pidiendo un crédito o descuento, pero se enojó cuando el trabajador se lo negó. Discutieron y lo apuñaló fatalmente en el torso

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital.

Unidades de NYPD y FDNY en un hospital. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una discusión en una bodega en East Harlem terminó en homicidio, después de que aparentemente un trabajador se negara a darle un descuento o crédito a un cliente.

Un video de vigilancia captó una pelea afuera de “Gourmet Deli” en 2nd Avenue y East 102nd Street anoche. Los oficiales dijeron que una discusión comenzó en el interior y luego se extendió a la calle, donde un empleado de 34 años, inmigrante de Yemen, fue apuñalado fatalmente en el torso.

“Tuvo una discusión con este cliente. Terminaron peleando. El cliente tenía un cuchillo. Mi primo fue apuñalado en el costado”, relató Mohamad Zokari a CBS2. Los servicios de emergencias médicas (EMS) llevaron al trabajador no identificado al New York-Presbyterian Hospital, donde fue declarado muerto.

La policía todavía está buscando al sospechoso. Los oficiales dijeron que huyó por la calle 102. Familiares de la víctima dijeron que el sospechoso es un cliente habitual de la tienda y estaba pidiendo un crédito, pero se enojó cuando el trabajador se lo negó.

Allegados comentaron que el empleado estaba trabajando duro para mantener a su familia en Yemen. “Es realmente malo. Quien lo apuñaló debería recibir un buen castigo, no un castigo fácil. Este hombre está trabajando duro para alimentar a su familia”, afirmó Mohamed Sandfie.

“Es desgarrador. Honestamente, lo siento. Escuchar cualquier tipo de violencia que le ocurra a cualquiera, especialmente a la gente buena, es algo horrible”, comentó Gian Batista, residente de East Harlem.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Harlem Homicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain