Gwyneth Paltrow comparte la sorprendente reacción de su hijo al descubrir sus juguetes sexuales

La actriz y empresaria, Gwyneth Paltrow, reveló cómo se siente su hijo de 15 años sobre su compañía que vende una amplia selección de juguetes sexuales

Gwyneth Paltrow.

Gwyneth Paltrow. Crédito: Rich Fury/Getty Images for Girlboss

Tener por padre o madre a una celebridad nunca resulta fácil, tanto por el acoso mediático indirecto que implica, como por las siempre odiosas comparaciones, pero crecer a la sombra de una de las estrellas más famosas de la meca del cine se vuelve aún más complicado cuando se dedica, además, a vender todo tipo de juguetes para adultos, como es el caso de Gwyneth Paltrow.

La actriz, que tiene una hija de 17 años y un hijo de 15, ha construido todo un imperio en torno al mercado del bienestar con ‘Goop’, que centra muy a menudo sus investigaciones y artículos en el placer femenino.

Sin embargo, Gwyneth reveló cómo reaccionó el menor de los dos, Moses, cuando descubrió todos esos artículos que se comercializan bajo el sello de aprobación de su madre.

“Hace unos meses, dijo: ‘Mamá, me sentí realmente avergonzado por un minuto de que ‘Goop’ vendiera vibradores y luego me di cuenta de que, no, esto es genial. Estás haciendo que la gente no se sienta avergonzada de comprar algo y ¡eso es genial! Eres feminista’”, relató la empresaria en un episodio de ‘The Ellen DeGeneres Show’.

A Gwyneth no le cabe ninguna duda de que al adolescente sigue sin gustarle pensar en esa faceta del trabajo de su madre, pero se alegra de que al menos haya sabido encontrarle el lado positivo.

“Estoy segura de que todavía le da vergüenza, pero al menos le está dando un buen giro”, agregó.

También cabe la posibilidad de que Moses haya leído alguno de los artículos de finanzas que explican cómo su madre ha construido desde cero una empresa valorada actualmente en más de $250 millones de dólares y eso haya ayudado a acabar con cualquier sensación de pena.

SIGUE LEYENDO: Gwyneth Paltrow enfrenta demanda por $5,000,000 tras la explosión de una de sus velas olor a vagina
Travis Barker muestra que tiene una vela que huele al orgasmo de Kourtney Kardashian
Gwyneth Paltrow lanza al mercado un vibrador de 24 kilates de oro que se guinda en el cuello

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain