Hispano que transmitió por Facebook borrachera mientras conducía y provocó choque que dejó 3 muertos se encuentra fugitivo

Las autoridades del condado Harris en Texas están ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que lleve a la captura de Camilo Morejon; un video en redes muestra al hombre fanfarroneando mientras conduce con botella de alcohol en mano antes de impactar una camioneta "pickup"

Camilo Morejon

Las autoridades en el condado Harris de Texas buscan a Camilo Morejon por conducir borracho y provocar un choque que dejó tres muertos. Crédito: Alguacil del Condado Harris | Cortesía

Las autoridades en Texas buscan a Camilo Morejon, quien transmitió en vivo por Facebook mientras conducía borracho momentos antes de causar un accidente que dejó tres muertos.

La Oficina del Alguacil del Distrito del Condado Harris informó que Morejon, de 48 años, debía permanecer bajo arresto domiciliario. Sin embargo, el hombre se encuentra fugitivo y enfrenta cuatro cargos de huir bajo fianza.

El informe de Click 2 Houston indica que el juez había reducido en dos ocasiones previas la fianza, la última vez de $275,000 a $70,000.

Luego de haber salido temporalmente de prisión, el hombre no cumplió con su cita en el tribunal la semana pasada, por lo que su fianza fue revocada.

Morejon además enfrenta tres cargos de  homicidio por intoxicación y uno de agresión por intoxicación tras el accidente del 2020 que provocó la muerte de tres personas que se encontraban en el auto que conducía el hombre y otro pasajero herido. Antes del choque, Morejon apareció en un video de Facebook ingiriendo alcohol.

El hispano chocó contra una camioneta “pickup” en el bloque 12200 de FM 529 cerca de Jersey Village.

De resultar convicto, Morejon enfrenta entre dos y 20 años en prisión por cada cargo de homicidio po intoxicación y entre dos y 10 años en prisión por evadir las condiciones de fianza.

“Cuando alguien mata a tres personas mientras fanfarronea sobre beber y conducir, necesita enfrentar la justicia”, indicó Kim Ogg, el fiscal de distrito del condado Harris. “Se lo debemos a las víctimas. Se lo debemos a la comunidad”, agregó el funcionario.

Crime Stoppers está ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que lleve a la captura de Morejon. Si usted tiene pistas que ayuden a dar con su paradero, puede llamar al (713) 222-8477.

En esta nota

Facebook Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain