Joven latina asesinada a cuchilladas en calle de Brooklyn: un arrestado

Jennifer Rodríguez, joven de 27 años, fue asesinada de varias puñaladas en plena calle. Antoine Thompson fue detenido en East New York por cargos que incluyen homicidio y posesión criminal de un arma

Unidad NYPD.

Unidad NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Casi dos meses después de que Jennifer Rodríguez, joven de 27 años, fuese encontrada muerta a puñaladas en una calle de Brooklyn, un hombre fue arrestado bajo cargos de asesinato, anunció ayer el Departamento de Policía de Nueva York.

Según NYPD, Antoine Thompson, de 43 años, fue detenido el lunes por la noche en East New York por cargos que incluyen asesinato y posesión criminal de un arma. Rodríguez, residente de Wyandanch (Long Island) fue apuñalada fatalmente varias veces en la tarde del 31 de agosto, recordó Pix11.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron a Rodríguez en la acera, cerca de la intersección de las avenidas Belmont y Georgia, con heridas de arma blanca en el cuello y el estómago, dijo la policía.

Los servicios de emergencias médicas llevaron a la mujer a un hospital cercano, donde fue declarada muerta aproximadamente una hora después, a las 3:25 p.m. No está claro el motivo del crimen ni si había algún vínculo entre Thompson y Rodríguez.

En esta nota

Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain