El Newcastle prepara una oferta millonaria para fichar a una estrella del Barcelona

El Newcastle aprovechará la ventana de fichajes para revertir la complicada situación que están viviendo en la Premier League y amarrar el fichaje de Ousmane Dembelé

El Barcelona celebrando un gol ante Cornellá.

El Barcelona celebrando un gol ante Cornellá. Crédito: Getty Images

Luego de que el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita se convirtiera en el dueño absoluto del Newcastle, pasando a ser el equipo más rico del mundo, se espera que en este mercado invernal comiencen los fichajes importantes, y en ese sentido, el equipo de las urracas ya habría puesto la mira en un talento del Barcelona.

Sin grandes figuras en el plantel, el Newcastle aprovechará la ventana de fichajes para hacer sus primeras incorporaciones para tratar de revertir la complicada situación que están viviendo en la Premier League y por tal motivo uno de los futbolistas en la mira es el desequilibrante Ousmane Dembelé.

El extremo francés finaliza su contrato al final de la temporada que viene y el equipo inglés tiene dos opciones: Aprovechar la situación económica negativa del Barcelona y ofrecerle una modesta cantidad por el francés y así amarrarlo, o esperar hasta el próximo verano y tratar de traerlo de forma gratuita.

A pesar de que Dembelé se encuentra lesionado en este momento por un dolor en el muslo, que le ha impedido debutar esta temporada, el equipo catalán tiene la intención de renovar al francés, pero conociendo la situación contractual que vive el club español a nivel económico, los ingleses se mantendrán a la expectativa.

Según el diario Goal, el equipo inglés le habría ofrecido una gran oferta al francés en caso de que llegue gratis la próxima temporada. De ser así, el Newcastle estaría dispuesto a pagarle 15 millones de euros por temporada.

También puede interesarte:

El Newcastle ya empieza sus primeros movimientos tras la multimillonaria inyección de capital recibida

Es oficial: Ansu Fati renueva con el Barcelona

El FC Barcelona y el PSG harían un intercambio de futbolistas con la intención de mantenerle la sonrisa a Lionel Messi

Amnistía Internacional pide reunión con la Premier por compra del Newcastle

En esta nota

Barcelona Newcastle United Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain