IMÁGENES: Dos extranjeros mueren al quedar atrapados en un tiroteo en restaurante de México

De las cinco personas extrajeras que se encontraban en el restaurante del balneario de Tulum, una de ellas perdió la vida en el lugar y una más falleció en el hospital mientras recibía atención médica

Mueren dos extrajeros en restaurante de Tulum, México.

Un forense y un policía ingresan a la casa de un presunto asesino en serie en estado de México, México, en mayo de 2021. / Imagen Referencial. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

La Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo informó sobre un tiroteo que se llevó a cabo en un restaurante del balneario de Tulum, en el Caribe de este país, el cual dejó dos turistas extranjeros muertos y otros tres de heridos.

El informe explica que de las cinco personas extrajeras que se encontraban en el restaurante, una de ellas perdió la vida en el lugar y una más falleció en el hospital mientras recibía atención médica.

El boletín también detalla que el tiroteo ocurrió la noche de este miércoles 20 de octubre en medio de un choque entre grupos delictivos que se dedican al tráfico de drogas a pequeña escala.

“Uno de los integrantes de estos grupos delictivos ya está localizado y se encuentra en un hospital”, relató la Fiscalía a través en un comunicado.

Paramédicos acudieron al lugar ubicado en la zona centro de Tulum para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un hospital de la zona, el cual no especifica el texto difundido en las redes oficiales de la Fiscalía.

La fiscalía estatal mexicana aseguró que junto a la Dirección de Atención a Víctimas se encuentran tratando de establecer comunicación con los representantes consulares de las víctimas, de las cuales no se ha detallado la nacionalidad.

“El fiscal del Ministerio Público llevó a cabo el aseguramiento del inmueble para realizar los actos de investigación correspondientes”, concluyó el texto.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

De terror: una española viajó a Tulum de vacaciones y fue baleada en un bar
Asesinan a tiros a locutora mexicana de Utah que abogaba por derechos de las mujeres; buscan a exnovio por el crimen
Asesinan con 7 balazos a joven de 27 años dentro de elevador

En esta nota

Asesinato extranjeros México Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain