Video: Beyoncé y Jay-Z decidieron vender su mansión en Nueva Orleans

La propiedad sufrió un incendio en julio de este año, razón por la que se presume la pareja decidió hacer la venta

Beyoncé y Jay-Z.

Beyoncé y Jay-Z. Crédito: isaac brekken | Getty Images

La pareja conformada por Beyoncé y Jay-Z decidieron recientemente vender la histórica mansión en Nueva Orleans, de la que era dueños desde 2015.

El comprador accedió a pagar más de $4 millones de dólares por la mansión que data de 1925. Se dice que la decisión de venta se dio luego de que enfrentara a un gran incendio, el cual aseguraron fue provocado.

No se conocen cuáles son las condiciones de la propiedad actualmente tras el incendio, pero sí se sabe que el lugar duplicó su precio pues Beyoncé pagó por ella en 2015 $2.4 millones de dólares.

Este espacio no solo es histórico por la cantidad de años que se ha mantenido desde su construcción, sino por las diferentes utilidades que se le ha dado. En primer lugar fue una iglesia, pasó a ser una escuela de ballet y luego la casa de dos de las estrellas musicales más importantes y reconocidas a nivel mundial.

La mansión tiene un extensión de 13,292 pies cuadrados distribuidos en tres pisos con siete habitaciones, ocho baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, oficina, roof garden y otras comodidades. Fuera de la casa principal hay tres apartamentos independientes.

El incendio de la mansión ocurrió el 21 de julio de este año, por la noche. La situación pudo ser controlada por los bomberos luego de dos horas de intento.

Aunque fueron dos horas de trabajo, se logró evitar que el incendio dejara heridos o afectara propiedades cercanas.


También te puede interesar:

Beyoncé y Jay Z donarán $2 millones de dólares para financiar becas universitarias

Will Smith y familia afirman estar bien tras incendio de su mansión en Calabasas

Fotos: Jennifer López se da por vencida y saca del mercado su ático en Nueva York

En esta nota

Beyonce jay-z Nueva Orleans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain