Video: Un veterano desarmó a un ladrón en menos de cinco segundo en Arizona

Las cámaras de seguridad de una gasolinería de Arizona captaron el momento en que un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos desarmó en cuestión de segundos a un ladrón

Gasolinería

Un veterano desarmó en menos de 5 segundos a un ladrón de Arizona. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Los asaltos en las gasolinerías se han convertido en actor cada más recurrentes, como el que recientemente sucedió en una gasolinería de Arizona donde un veterano del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos enfrentó a un delincuente.

Las cámaras de la gasolinería en Yuma, Arizona, captaron el momento justo en el que un ladrón entró a la tienda y cuando intentó apuntarle al cajero con una pistola, éste fue desarmado en menos de cinco segundos por el veterano.

El ladrón no llegó solo al lugar, sino acompañado de dos personas más quienes también huyeron del lugar después de que el veterano desarmó al hombre que intentaba robarle.

Gracias al video y al accionar del veterano, el ladrón fue detenido y acusado de dos cargos: robo a mano armada y agresión con agravantes.


A decir de Yuma County Sheriff’s Office vía Storyful los hechos se dieron el pasado miércoles 20 de octubre aproximadamente a las 4:30 a.m. y fue gracias a una llamada de auxilio que los agentes pudieron responder al llamado de robo a mano armada en el Chevron ubicado en 10747 E. North Frontage Road.

También dieron a conocer que el cliente ayudó a la detención del ladrón y lo mantuvo a su lado hasta que llegó la policía.

Hasta el momento se sabe que el delincuente es un menor de edad y que fue ingresado al Centro de Justicia Juvenil del Condado de Yuma.

Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique a la Oficina del Sheriff del Condado de Yuma al 928-783-4427 o 78-CRIME. También recomiendan visitar el sitio web en http://www.yumacountysheriff.org para enviar un mensaje anónimo.

Te puede interesar:

En esta nota

robos y asaltos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain