Yalitza Aparicio es nombrada embajadora de Cartier y modeló increíbles piezas de joyería

Yalitza Aparicio suma un nuevo hito a su carrera ahora que la maison de Cartier México la nombró su nueva “Friend of the Maison” en México y modelo de su colección Clash

Yalitza Aparicio.

Yalitza Aparicio. Crédito: Getty Images

Puede que Yalitza Aparicio aún no haya estrenado alguna película desde 2018 tras el éxito de ‘Roma’, aunque ya empezó a rodar un thriller de terror, pero lo cierto es que no ha estado desocupada desde que saltó a la fama al recibir una nominación al Oscar con su primera incursión en el cine.

Y es que, debido a sus proyectos en el activismo y el empoderamiento femenino, que la han hecho un icono de fuerza y presencia en todo el mundo, Yalitza fue reconocida por la marca de relojes y joyas francesas, Cartier, como la nueva ‘Friend of the Maison’ en México para convertirse en la modelo de su nueva colección Clash.

De acuerdo con la revista Elle, estas nuevas joyas de Cartier son modernas con un aire de rebeldía, y conforman una de las colecciones más arriesgadas de la marca, es por ello que Yalitza las representará con orgullo, ya que es una joven que inició su carrera de una forma totalmente fuera de lo convencional. 

Ante el logro, Yalitza presumió la invitación de ser embajadora de la firma: “Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como ‘Friend of the Maison’ y comenzar una nueva aventura juntos”, se puede leer en su post de Instagram donde posó con miles de dólares en increíbles piezas de joyería.

De esta forma, ha entrado en un exclusivo grupo del que forman parte estrellas internacionales como Lily Collins o la mismísima Beyoncé, quien recientemente protagonizó otra de las campañas de la compañía junto a su esposo Jay Z.

No es la primera vez que Aparicio desempeña una labor semejante para una gran firma internacional, pues marcas de belleza como Head & Shoulders o de moda, como Dior o Prada, recientemente, la han elegido para protagonizar sus campañas.

SIGUE LEYENDO: Yalitza Aparicio abrió una cuenta TikTok y generó furor ante sus seguidores
Alejandro Sanz inaugura su estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio
Billie Eilish lanzará su primer perfume y es vegano

En esta nota

Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain