Alec Baldwin y el tuit donde opinó sobre matar a una persona injustamente

El comentario que Baldwin hizo en Twitter el 22 de septiembre de 2017 se está volviendo completamente viral tras conocerse que mató por accidente a su directora de fotografía, Halyna Hutchins

Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

Hace unas horas se compartía la noticia de uno de los sucesos más terribles en Hollywood: Alec Baldwin acabó por accidente con la vida de su directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el rodaje de ‘Rust’, luego de haber disparado un arma de utilería.

El mundo está consternado por lo ocurrido y ahora, los internautas no tardaron en hacer viral un tuit del actor que, según ellos, fue premonitorio.

La publicación data del 22 de septiembre de 2017 donde Alec comentó sobre el asesinato de un hombre a sangre fría por un policía.

“Me pregunto cómo se debe sentir el matar por error a alguien”.

Alec Baldwin

Desgraciadamente, ahora él tiene que enfrentarse a esa terrible pregunta.

El actor tenía que grabar una escena con un arma que resultó estar cargada de verdad.

Luego, la mala suerte quiso que Baldwin matara accidentalmente a Halyna, de 42 años, y que también hiriera al director, Joel Souza, que se encuentra en estado crítico.

De acuerdo a lo publicado por el portal “Hollywood Showbiz 411”, un informante habría escuchado que Alec no podía creer lo que había sucedido y cuestionó repetidamente a la producción sobre el por qué le habían entregado esa arma.

¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, fue la desgarradora frase que decía el actor.

Las primeras imágenes de Alec Baldwin llorando y angustiado hablando con alguien por teléfono, también se dieron a conocer de inmediato.

Hasta el momento, no se han presentado cargos y las autoridades continúan investigando.

SIGUE LEYENDO: Alec Baldwin dispara y mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje en Nuevo México
Imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente de un disparo a Halyna Hutchins, directora de su película