Directo a la lona: exprotegido de Floyd Mayweather regresa a la cárcel y pasará varios años allí

El excampeón mundial Adrien Broner, conocido como The Problem, volvió a quebrantar la libertad condicional que se le había concedido cuando agredió a una mujer en un local nocturno

Adrien Broner

Adrien Broner era considerado el heredero de Floyd Mayweather Jr.  Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

Adrien Broner, cuatro veces campeón mundial de boxeo en varias divisiones y exprotegido de Floyd Mayweather Jr., regresó a la cárcel por violar la libertad bajo condicional que tenía, cuando agredió a una mujer en un local nocturno de Cleveland.

En esta ocasión, un juez de Cleveland mandó a encarcelar al púgil de 32 años de edad, debido a que irrespetó el programa de rehabilitación de alcoholismo como parte de su libertad condicional. Tampoco se presentó a declarar en ninguna de las audiencias.

Sherrie Miday, juez de la corte de causas comunes del condado de Cuyahoga, ordenó que Broner fuera trasladado a la cárcel del condado después de una audiencia el martes, de acuerdo con los registros judiciales. Así lo reseñó el portal Cleveland.com.

De heredero de Mayweather a boxeador mediocre

Adrien Broner, conocido como The Problem, es acusado de haber intentado besar a la fuerza a una mujer en un club nocturno de Cleveland, durante las Finales de la NBA de 2018.

La víctima, de 35 años de edad, buscaba que el excampeón mundial le pagara $800.000 dólares por los daños provocados. Tras haberse declarado culpable de un delito menor de agresión, el púgil recibió libertad condicional.

En agosto de 2020, The Problem violó dicha libertad condicional y estuvo preso durante siete días. La policía lo arrestó por manejar bajo la influencia del alcohol en Florida, donde vive.

En febrero de este año, tras perder contra Manny Pacquiao en 2020, Broner venció de forma polémica al boricua Jovani Santiago. Pese a que los jueces tomaron la decisión unánime, muchos crítcos aseguran que lo vieron perder.

También puedes leer: Boxeador “Juanma” López se declara no culpable en caso violencia de género

En esta nota

Adrien Broner cárcel Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain