Hallan sin vida a niño de 3 años de Wisconsin que desapareció el día que asesinaron a su madre

Major Harris de 3 años desapareció repentinamente después de que su madre fuera asesinada el pasado 14 de octubre; ocho días después el niño fue hallado sin vida

Major Harris

Major Harris, de 3 años, fue hallado sin vida a ocho días del asesinato de su madre.  Crédito: Christopher Furlong | Getty Images

El pasado 14 de octubre la policía de Wisconsin reportó el asesinato de Mallery Muenzenberger, de 25 años, quien fue encontrada sin vida y con múltiples heridas de bala en el cuerpo en el patio trasero de su casa.

Según reportes oficiales, el sospechoso de su asesinato es Jaheem Clark, de 20 años, quien se suicidó cuando la policía llegó a su domicilio; los oficiales escucharon un par de disparos al interior de la vivienda y cuando entraron al lugar encontraron sin vida al sospechoso.

Hasta el momento se sabe que Mallery Muenzenberger y Jaheem Clark se conocían, sin embargo, se desconoce desde cuándo y por qué.

En aquel momento la policía desconocía que Mallery Muenzenberger tenía un hijo, pero tan pronto lo supieron lanzaron una Alerta Amber para encontrar al pequeño Harris de 3 años.

A casi ocho días de que se emprendiera la búsqueda del niño, el jefe de la policía, Jeffrey Norman, dio a conocer que el cuerpo del Harris fue hallado en North 35th Street y West Rohr Avenue.

Mi corazón y mis condolencias están con la familia”, dijo el jefe de la policía de Miliwaukee, Norman, durante una conferencia de prensa que ofreció para dar a conocer el hallazgo de Harris sin vida.

La familia de Mallery Muenzenberger publicaron un sentido comunicado

“En nombre de la familia de Mallery Muenzenberger y Major Harris, queremos extender nuestro agradecimiento a los voluntarios de la comunidad de Milwaukee y al Departamento de Policía de Milwaukee por toda su diligencia en la búsqueda de Major. Realmente ha sido un sentimiento de impotencia para todos nosotros que no hemos podido ayudar en la búsqueda de Major debido a que nos estamos prepararndo para el funeral de Mallery. Estamos desconsolados mientras nos preparamos para despedirnos de Mallery quien nos fue arrebatado de una manera tan violenta”, se puede leer en el comunicado.

La familia también dio a conocer que Mallery Muenzenberger amaba a su hijo Major Harris a quien intenta darle una vida mejor, razón por la que no sólo tenía uno, sino dos empleos, además aspirar a ser una enfermera para poder darle una mejor vida a futuro al pequeño.

Sobre su forma de ser, la familia contó que Mallery encontró la muerte después de un acto de violencia doméstica y que nunca contó a ellos sobre las personas con las que se relacionaba, porque era muy reservada en cuanto a su vida privada.

Te puede interesar:

En esta nota

asesinatos asesinatosuicidio Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain