Técnico del Bayern contrajo COVID-19 pese a estar vacunado

Un malestar asociado primeramente a una gripe dejó al técnico alemán en el hotel de concentración, durante el partido contra el Benfica

Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann dio positivo por COVID-19. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

Ya se conoce el motivo por el que Julian Nagelsmann no dirigió en la goleada (0-4) del Bayern contra el Benfica. Pese a que en un principio se había dicho que se trataba de una “afección gripal”, independientemente de que ya estaba vacunado, el técnico alemán dio positivo por COVID-19.

“Julian Nagelsmann, entrenador de 34 años (de edad) del FC Bayern, ha dado positivo en coronavirus, a pesar de estar vacunado con la pauta completa. Será separado del equipo y volverá a Múnich en un avión medicalizado, para aislarse en su domicilio“, anunció el conjunto bávaro en sus redes sociales.

Nagelsmann viajó con el Bayern hacia Portugal para la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Sin embargo, un malestar asociado primeramente a una gripe dejó al director técnico en el hotel de concentración, durante el partido contra el Benfica.

Nagelsmann se perdería cuatro partidos del Bayern, entre ellos el partido de vuelta contra el equipo luso. Toda persona que da positivo por COVID-19, de acuerdo con el ministro de sanidad bávaro, debe permanecer 14 días en cuarentena; así que el alemán podría retornar el 6 de noviembre contra el Friburgo.

También puedes leer: Luto en el fútbol: murió legendario portero a causa del coronavirus

En esta nota

Bayern Bundesliga Covid vacuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain