¿Qué opinó la mamá de J Balvin sobre el videoclip de su canción ‘Perra’?

Alba Mery sabe que su famoso hijo se equivocó con su último sencillo titulado 'Perra', pero también quiere recordar a todo el mundo que el cantante es humano y tiene derecho a cometer errores

J Balvin critica a El Alfa por ostentar fajas de dinero en Instagram.

J Balvin. Crédito: Getty Images

El video musical del último sencillo de J Balvin, ‘Perra’, ha causado tanto revuelo por las secuencias en que varias modelos aparecen gateando detrás suyo con correas al cuello que YouTube terminó por censurarlo de su plataforma.  

Entre quienes no aprueban el contenido de la canción, que fue tachado de ‘misógino’, ‘racista’ y ‘machista’, se encuentra la propia madre del artista, que reconoció ahora que su famoso hijo cometió un error de proporciones épicas.

Sin embargo, también defendió su derecho a equivocarse.

“Cuando me enteré, yo le llamé, lógicamente. ¿Dónde está el Josecito que yo conozco? Esa canción… no sé ni qué decir. No veía a mi Josecito por ninguna parte”, comentó Alba Mery en declaraciones al programa ‘Nos cogió la noche’.

Lo único que espera su madre es que toda esta situación le sirva, con un poco de suerte, para aprender una valiosa lección. 

“No podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos y sus cualidades, y que Dios lo bendiga siempre, a él y a todos los artistas colombianos”, expresó.

Incluso la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se unió a las críticas de racismo y machismo que le llovieron al cantante colombiano centrándose en el hecho de que las mujeres afrodescendientes a las que él comparaba con animales eran miembros de comunidades que históricamente han sufrido una fuerte discriminación.

“La letra de la canción tiene directas, abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres comparándolas con un animal que se debe dominar y maltratar”, manifestó Ramírez en un comunicado.

SIGUE LEYENDO: J Balvin: YouTube elimina su video ‘Perra’ después de la controversia generada
J Balvin: ¿Cómo ha tomado la situación de que YouTube eliminara el video de su canción ‘Perra’?

En esta nota

J Balvin Tokischa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain