Video: Conoce la gran mansión del actor Alec Baldwin en Hamptons

Conoce cómo es la casa de Alec Baldwin, quien se ha visto envuelto en una lamentable noticia, al haber matado accidentalmente de un disparo a la directora de arte de una película en la que participa

Video: Conoce la gran mansión del actor Alec Baldwin en Hamptons

Alec Baldwin vive en California con su familia.  Crédito: angela weiss | Getty Images

El actor Alec Baldwin se ha visto envuelto en una lamentable noticia, esto por haber disparado y matado accidentalmente a una mujer durante un rodaje en Nuevo México.

Mientras todo el caso es investigado y se llega a una conclusión del accidente, se puede conocer la gran mansión en la que Alec Baldwin vive en Hamptons, California, junto a su familia.

Se debe destacar que el actor de 63 años de edad es un apasionado por los bienes raíces, por lo que posee varias lujosas propiedades.

La mansión en Hamptons es una de las más reconocidas del actor, pues la compró en 1995 cuando aún estaba casado con Kim Basinger. Esta mansión fue remodelada recientemente.

Sus dos pisos están distribuidos en varias habitaciones, varios baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, oficina, biblioteca, sala de degustación, cuarto de lavado y otros espacios cómodos y lujosos.

La habitación principal tiene su propia chimenea y un amplio armario.

Sobre el caso Alec Baldwin en Nuevo México

El pasado jueves 21 de octubre el Baldwin se encontraba filmando un escena en Nuevo México, para la interpretación era necesaria un arma que lamentablemente estaba cargada con balas.

Baldwin disparó el arma y mató a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la producción, también hirió al director de la película Joel Souza.

Aún no se han presentado cargos en contra del actor; sin embargo, se dio inicio a una investigación y se está interrogando a todos los presenten en el set.


También te puede interesar:

Imágenes de Alec Baldwin tras matar accidentalmente de un disparo a Halyna Hutchins, directora de su película

Alec Baldwin lo tiene claro: “No más niños, o que mi mujer se busque otro esposo”

El actor Alec Baldwin de 62 años y su esposa Hilaria le dan la bienvenida a su quinto hijo

En esta nota

Alec Baldwin Hamptons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain