Ana María Canseco de luto: Muere su madre

"Hoy por fin se acabaron los dolores, se que no va a ser fácil para los que estamos aquí, pero ella ,estoy segura, está en paz"

Ana María Canseco

Ana María Canseco. Crédito: Mazcalent | Mezcalent

Ana María Canseco de luto, luego de un año de batallar contra el Parkinson y el Alzheimer’s, muere su madre, doña Ara, en San Antonio rodeada de sus afectos, incluida su hija.

A las 7 AM del sábado, en su casa en Texas, donde se había instalado hace un año Ana María Canseco para estar junto a su madre, doña Ara falleció rodeada de sus afectos.

A través de su redes sociales, la propia Canseco dio la noticia escribiendo lo siguiente:

Con inmensa tristeza hoy nos tocó despedirnos de mi mamá, las palabras no pueden describir cuánto la vamos a extrañar Ara, era un ser más que especial! Tocó una infinidad de personas, su carisma, sonrisa y sus consejos… Aun cuando su enfermedad le robó de muchas cosas que amaba, trataba de disfrutar cada momento

‘Un día a la vez’, decíamos… Hoy por fin se acabaron los dolores, se que no va a ser fácil para los que estamos aquí, pero ella ,estoy segura, está en paz y en compañía de quien como ella se nos adelantaron…Celebramos tu vida!!! Hoy en nombre de Ara haz un brindis y vive tu vida al máximo“.

Hace un año, en medio de la pandemia y en entrevista con Karla Martínez para el show de Instagram que tuvo por unos meses, ‘Happy Hour con Karla’, Ana María sorprendió revelando que, después de 23 años en Miami, abandonaba la ciudad para irse junto a su madre.

A mi mamá la diagnosticaron con Parkinson, ha ido rápidamente avanzando. Probablemente lo tenía desde hace mucho tiempo, pero este año le ha ido avanzando de una manera muy rápida. Creo que mi deber es estar pasando esta etapa con ella, atravesando este momento, que es muy difícil para ella”, le dijo y meses después se mudó a San Antonio con ella y el resto de la familia.

Según nos cuentan personas muy cercanas a Ana María, durante este año no se separó un instante del lado de sus madre, rechazando incluso viajes, y así la despidió, prácticamente de su mano cuando esta mañana dio el último suspiro.

Ana María y doña Ara eran muy unidas, y tenían una muy bonita relación, pese a las pruebas difíciles que le tocó en la vida. Recordemos que Canseco compartió que durante los primeros años de su vida creyó que Ara era su hermana, puesto que como se había quedado embarazada muy joven y era madre soltera, su abuela la adoptó como si fuera su hija.

Pero los años todo lo cura, y luego del shock al recibir la noticia, decidieron construir un nuevo camino de unidad, viajando juntas y pasando momentos maravillosos. Descanse en paz doña Ara.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS NOTICIAS:

?Ana María Canseco toma una decisión drástica y se regresa a San Antonio

?Ana María Canseco: Así era su primera casa de Miami y de la que se despidió con mucha nostalgia

?Ana María Canseco se despide de Miami bañada en llanto

Ana María Canseco de luto, este sábado en horas de la mañana y en su casa de San Antonio, muere su madre, doña Ara, después de un año de lucha contra dos enfermedades: Parkinson y Alzheimer’s.

En esta nota

Ana María Canseco

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain