Joven latino murió golpeado y baleado en Nueva York

Anthony Morales tenía vínculos con una pandilla en Staten Island y un extenso historial criminal, según NYPD. La madrugada de ayer fue golpeado por un hombre y al caer al suelo lo baleó

Staten Island, NYC.

Staten Island, NYC. Crédito: Edwin Martínez | Impremedia

Anthony Morales, residente de Staten Island (NYC), fue golpeado contra el suelo y fatalmente baleado la madrugada de ayer, dijeron las autoridades.

Morales, de 28 años, estaba afuera de un edificio en Warren Street cerca de Hill Street, parte de Stapleton Houses de NYCHA en el vecindario Clifton, alrededor de la 1:15 a.m. del viernes, cuando un hombre se acercó y lo golpeó, derribándolo, dijo NYPD.

Mientras Morales estaba en el suelo, el atacante le disparó en el torso y el hombro derecho. En la escena se recuperaron 13 cascos de bala. La víctima fue llevada al Richmond University Medical Center, donde lo declararon muerto, reportó New York Post.

Morales tenía vínculos con una pandilla del área y un extenso historial criminal, dijo la policía. Fue arrestado repetidamente por robo y posesión de drogas e hizo dos períodos en prisión: dos años por intento de robo en 2015 y dos más por posesión de drogas en 2018, según documentos judiciales, detalló Daily News.

Las circunstancias que llevaron al tiroteo no están claras. El sospechoso huyó y sigue prófugo.  Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Homicidio Staten Island

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain