Lamentable: comprueban que jugador de fútbol americano falleció por sobredosis accidental

"La propagación de píldoras falsificadas es un problema en Estados Unidos. "Particularmente, se presenta en escuelas, colegios y universidades", se lee en el comunicado de la familia Ehlinger

Indianapolis Colts v Minnesota Vikings

Colts tendrá que esperar hasta la próxima temporada para regresar a playoffs. Crédito: David Berding | Getty Images

Esta semana se comprobó que una sobredosis accidental causó, el pasado 6 de mayo de 2021, la muerte de Jake Ehlinger. El joven, de 20 años de edad, jugaba de linebacker en los Texas Longhorns.

Los familia Ehlinger emitió una carta en la que explican la muerte de Jake. Ellos presumen que la sobredosis fue por un medicamento recetado para combatir la ansiedad, mezclado con el letal fentanilo.

En el comunicado de la familia Ehlinger se lee que la propagación de píldoras falsificadas es un problema en Estados Unidos. “Particularmente, se presenta en escuelas, colegios y universidades“.

El motivo por el cual actualizaron el caso es para aclarar el porqué falleció el jugador: “Sentimos que era importante compartir estos detalles, con la esperanza de que Jake no haya muerto en vano“.

En este sentido, concluyen: “Oramos para que compartir la historia de Jake ayude a aclarar este problema, y evitar que otras familias también pierdan trágicamente a un ser querido”.

El fútbol americano es común para la familia Ehlinger. Jake lo practicó desde la secundaria. Sam, su hermano mayor, fue elegido por los Indianapilis Colts en la sexta ronda del Draft de la NFL.

También puedes leer: Conmoción en Estados Unidos: tiroteo en partido de fútbol americano dejó varios heridos

En esta nota

futbol americano sobredosis Texas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain